viernes, 14 de noviembre de 2008

Preparando la Nochevieja

Bueno, sabéis que hay que ir mirando disco movida para nochevieja no??

Lo del año pasado fue de 1 a 7 por 1400 euros con el de Cantalejo.

El otro día me ofreció una disco movida por 800 euritos y claro está le dije que sí, pero tenía que hablar con el DJ para fijarlo y al final es que no!!!!!!!!! jodío DJ!!!!!!!!!!

Bueno, pues ahora me sigue ofreciendo lo mismo que el año pasado, de 1 a 7 por 1400 euritos.

Le he dicho que no porque no tenemos dinerito, que busque otra cosa más asequible.

El caso es que el lunes le tengo que decir fijo si quiero o no quiero la de 1400 euros, porque si no se va a otro sitio. Qué le digo??? Cogemos la de 1400 o nos arriesgamos a quedarnos sin ninguna???

Ya he mirado con discomovida Tito de Peñafiel y me ha dicho que no, que estamos muy lejos. Estoy llamando a discomovida Toni y no me le coge. Si alguien sabe de alguna que lo diga, bueno y si tenéis un amigo DJ divíno, convencedle a ir un día al pueblo y luego todo irá rodado, que venga a la san silvestre, que se tome unas cañitas, un poco de sidra, que cene en casa de alguno, y ya... pues hombre que se tire un poco el rollo y nos ponga musiquita... guay no??

Pues lo dicho. Decidme que le digo al hombre este. Ganará la mayoría.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a la disco yo diria que no es muchu dinerito y estamos en crisis que se tire el rollo y baje un poco

rubio dijo...

cmo hmos ablao de este tema pos a la mayoria y personalmnt a mi nos a parecid caro xq 1400 euritos pos es una burrada pal trbjo q axe y segun sta la vida cn esto de la crisis,pero luego pasa lo q a dixo sara q vas a buscar a otros + baratos y te dixen pos q no y tambien an dixo gnte pos q x la mitad de ese dinero o menos q ponia él musica toa la noxe y lo q kisieramos pero al final nadie se kiere compromter esa noxe a poner musica xq al final el alpiste se le sube a uno a la cabeza(lo digo x experiencia)y eso a altas horas es un desbarajuste,asi q yo sara te digo q si de aki al lunes no has encontrao alguno + barato q le cojas a ese xq si lo djamos al final no tnemos ni musica ni na,aahh y yo conozco a la xaranga esa q vivia enfrent de los retales q daban muxa guerra y q entre los tres si q pesaban algun kg d+ q otro,sino se han jubilao ya pos la podmos contratar,jejejejeje,va ser q si eso mejor sin musica no?jejeje

Carrascal dijo...

Qué gracioso el cocote, pues eso queremos todos jodío pero me ha dicho que no. No me has solucionado nada. Si no baja el precio, por tí sin música, no??

Yo estoy con el Rubio... si no hay nada mejor, pues esa porque si no me veo con los cuarenta principales, bueno que digo con radio maría que seguro que se oyen genial...

Anónimo dijo...

Hola gente de carrascal del rio he visto vuestro comentario sobre la nochevieja bueno kiero k sepais k soy chofy el dj k os llevo la disco los dos ultimos años y k en ningun momento cobre ese dinero solo deciros k si kereis yo contratandolo directamente conmigo lo dejariamos en 800 euros creo los ultimos años ha kedado bien y ami me gusta ese pueblo asi k si interesa poneros en contacto con angel 629 47 99 55 gracias un saludo y espero k este año tambien tengais fiesta de nochevieja

Carrascal dijo...

Pero que fuerte me parece todo esto... madre mía!!!!

Bueno, acabo de hablar con este chico, estamos los dos indignados... madre del amor hermoso!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!! y este año nos iba a traer una pantalla y todo. Joder!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, que sepáis que hoy mismo (antes de hablar con chofy) me ha llamado nacho, el que va a venir y ya hemos zanjado todo. Así que este año tenemos a nacho y el año que viene pues ya se verá, pero vamos con el de Cantalejo ni por el forro. Estoy flipano, 600 eritos que se llevaba el menda lerenda por ir a cobrar...

Carrascal dijo...

No dejo de pensarlo... y encima decía el jodío que yo era una rata porque no le quería pagar ese dinero... Dios!!! y que iba a apretar un poquillo a los djs para que le bajasen el precio!!!! madre!!!