martes, 30 de diciembre de 2008

I carrera del pavo y suelta del conejo

Buenas a todos y todas.

Antes de despedir el año os quería poner el resumen de la carrera del pavo y la suelta de conejo.

La verdad es que ese día acabé indignada por el comportamiento de determinada gente que parece que no sabe ni leer ni actuar. Dije que aquí lo iba a dejar todo clarito porque me parece de pena que la gente salte a la mínima, joder!! que se nos quitan las ganas de organizar cualquier cosa!!! Pero bueno, hoy la verdad es que no es uno de mis mejores días y no me apetece contar nada. Solo decir que menos mal que por cada persona que solo sabe que criticar y que quejarse existen muchas otras que valoran el esfuerzo y la dedicación de la gente. Gracias a estos últimos.

Por cierto, si algún día se nos ocurre organizar algo y poner las reglas en un papel para que las conozca la gente, espero que el que participe las lea y las acepte. Y si no las acepta pues que no participe y punto; que seguro que a muchos de nuestr@s hij@s, sobrin@s, prim@s, etc. el día que van al cole sin chandal no les dejan hacer gimnasia, y estoy segura que pueden correr y saltar con un vaquero igual que con un chandal, pero las reglas son las reglas. Espero que todos y todas entendáis de lo que estoy hablando.

Bueno, dejo de enrollarme, aquí va todo lo que tengo... videos, fotos, etc, etc, etc, espero que os guste...

Primero, el típico video al que os tengo acostumbrados, hecho con las fotos que hicimos:

(no me regañeis, pero son más de las doce y media del día 31, tengo que ir a preparar la nochevieja y sigo con el video este, así que ya lo siento, pero que quede como quiera...)




A continuación un video de todos los participantes (gracias Pili!!)...




Que más... bueno sí como nos gustó mucho la actuación de los más mayores, les hicimos repetir, así que aquí va la repetición:




Y lo mejor de lo mejor, dura poquísimo, pero me hizo mucha gracia... una conversación donde las haya... que alguien me diga que dice el segundo individuo!!!




y de momento nada más FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODOS Y QUE NO OS ATRAGANTÉIS CON LAS UVAS!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER NO SE OS HABRA SALIDO VECES LA CADENA.¿SABEIS PONERLA Y NO SABEIS QUITARLA?
JESUS EL AÑO QUE VIENE SE DA DOS VUELTAS.SI NOS DESCUIDAMOS SE COME LAS UVAS ENCIMA DE LA BICI.
YO VOTO PORQUE SE LLAME"CARRERA DEL POLLO".EL CONEJO NO LO HE VISTO.

Carrascal dijo...

Ya he puesto lo del conejo. Por cierto, hay un video que hizo Pili, si le quereis decidlo y le pongo. Me parecía que ya había muchos videos, pero como queráis.