lunes, 15 de diciembre de 2008

Y venga parques!!!

Hola carrascaleños y carrascaleñas!!!

Como supongo que hay mucha gentecilla que se mete en esta página y por desgracia suya no viene mucho por el pueblo, les voy a informar de una de las actuaciones que se están llevando a cabo.

En breve contaremos con una nueva zona de ocio, recreo, o como queráis llamarla.

Está en la zona de los caños: allí están colocando un parque infantil, otro con aparatos para personas mayores (y para no tan mayores, porque yo pienso usarles), una zona de mesas y barbacoas (que con esto de las restricciones de hacer fuego no se yo si tendrán mucho uso en verano, pero bueno...) y... de momento nada más que se vea, bueno sí en los caños también están haciendo algo.

Mirad como va la cosa:

Zona de mayores...

Zona de pequeños...

Zona de barbacoas...

los caños...

Pues nada, señores del ayuntamiento, como sigáis haciendo zonas de éstas vais a tener que coger a alguien más, aparte de Juanete para mantenerlas, eh??, así que ya sabéis, aquí hay una candidata.

Uy!! no se si me había planteado alguna vez ser alguacila, pero puede que me guste...

Pues lo dicho, padres y madres, cuando veáis que vuestro hij@ no está en el río jugando con sus amigos, mirad a ver si está en el parque, y si no pues en los caños... ya veréis que de paseítos de una punta a otra del pueblo os vais a tener que dar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no vas ha tener suerte para el empleo porque son los del "parque" los que lo tienen que mantener y sino que no lo hagan. Pero no desesperes que a Juan le queda poco para jubilarse y segun están los curros lo mismo hasta se rifan lo de aguacil.

Anónimo dijo...

pues esta si que me la se laprimera esta al lado del pilon son como unos aparatos pa la gente mayor la otra unos recipientes para echar a quemar mostelas pa las chuletas de san isidro y la ultima unos arreglos del pilon je je je con esto adelanto a marcos por ser el primero en contestar

Carrascal dijo...

Sí, pues como mantengan esa zona igual que han mantenido la del río... eso va a parecer una zorrera.

Esos como todos, dan subvenciones, hacen cosas y luego que lo mantenga Rita (y no me refiero a la madre del Rubío)...