lunes, 12 de enero de 2009

III fase del concurso "Conozco mi pueblo". Parte II

Venga, sigamos con la II parte.

En este caso tendréis que contestar tres cosillas:

1. dónde se encuentra este lindo pajarito??



2. Cómo se llamaba el señor que trabajaba en la fragua??

3. Muy facilona: dónde está esta inscripción??

"Aquí yace sepultada una muger de su marido despeñada y no morió i hizo a esta casa lymosna de sus bienes."

Suerte!!!

Bueno, bueno, esta semanita no ha querido participar la gente, eh?? si ya lo dije yo que era mejor cambiar de juego, que os íbais a saturar...

La solución era 1. la casa de Avelino y Marce, 2. Martín y 3. San Frutos. Ha acertado Cocote y Marcos.

La clasificación es la siguiente:

Con 1 punto: Rubio, Dani, Parrita y Coke.
Con 2 puntos: Marquitos.

Lo siento, pero aún no he pensado el premio... será, será... mañana os lo digo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno de momento voy a contestar a las que me se el señor de la fragua se llamaba martin medina el abuelo de cuato kilo y la inscripcion esta en una pared en la hermita de san frutos y tengo una foto que lo demuestra el pajaro dire que en las escuelas a ver si antes del lunes me entero de otra cosa

Anónimo dijo...

1.ESTA CON SUS TRES AMIGUITOS EN EL CANALON DEL NUMERO 11 (CHAPA NO OFICIAL)DE LA CALLE ERAS.
2.MARTIN.
3.EN NUESTRA QUERIDA ERMITA DE SAN FRUTOS.
4.NOS PODIAS MOTIVAR DICIENDONOS EL PREMIO.

Anónimo dijo...

soy el anonimo enmascarado y deseo cambiar mi respuesta pues el lindo pajarito esta eln la calle eras n11 en el canalon que bueno que soy