martes, 27 de enero de 2009

Operación "En busca de las Aguederas"

Hola a todos!! Qué tal lleváis la semanita, bien no??

Bueno, esta vez os escribo para pediros un favorcillo.

El otro día un señor (Julio, de la casa del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón) nos estuvo hablando de cosas que se podían hacer en nuestro pueblo. Como ya sabéis que a mí me gusta mucho todo este rollete pues he decidido empezar con una cosilla muy sencillita pero que puede gustar mucho (por lo menos a mí me gusta, y con eso vale para estar un poquillo motivada y empezar).

Se trata de reunir un listado, con fotografía de grupo incluida de todas las aguederas que ha habido por los siglos de los siglos en nuestro pueblo.

Cuando ya veamos que no encontramos más, pues se haría una exposición, o un álbum, o un calendario, o yo qué sé, cualquier cosa sencilla para que la gente pueda verlo (una exposición en el salón con todas las fotografías impresas puede valer).

Buen pues eso, que los que tengáis tiempo y ganas, poneros a rebuscar en los cajones y a ver qué fotos encontráis.

Aquí os pongo un ejemplo de la foto de grupo que quiero.

La he elegido muy a conciencia, eh?? este grupito marcó un antes y un después en la celebración (bueno en la comilona). El primer año de choricito, queso, etc, fue el año 1998 (creo) y el grupo era este:



Si encontráis algo de provecho tanto en papel (yo lo escaneo si es necesario en el mismo momento en que me déis la foto) como en digital hacédmelo llegar.

Muchas gracias. A ver hasta qué año llegamos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES LA PUERTA DE LA IGLESIA