lunes, 16 de marzo de 2009

Para nuestro corresponsal de Marjaayoun

Como ya os dije, tenemos a Parrita desterrado en Marjaayoun (Líbano).

Nos está haciendo un amplio estudio sobre los tipos de blogs que hay allí para poder mejorar el nuestro, aunque posiblemente sea inmejorable. Bueno está haciendo eso o trabajando de lo suyo, no lo tengo muy claro.

El caso es que para quien no sepa donde está ese lugar, pues os diré que ya os vale, no saber donde está Marjaayoun... madre mía... no fuisteis al cole o qué?? Bueno, os pongo una fotito para que os orientéis.



Bueno pues eso, que el chico está allí y claro está, quiere tener noticias de nuestro pueblo. Pero como a todos los demás, no le entra en la cabeza que últimamente no tengo nada que contaros, me puedo poner a hablar de quién se casa, quién tendrá un bebé... (por cierto los de Cobos ya le han tenido, por si alguno no lo sabía), de que la Chulina nos ha dejado (la perra de mi tío Ricardo), pero no se si son cosas para este nuestro blog, así que no seáis paliza.

De todas formas como él está lejos se lo consentimos y le vamos a contar lo que hemos hecho...

Sábado, sabadete: estar todo el día en el bar. Culpable: tu churri que no tenía la comida hecha y no se quería ir.

Domingo, dominguete: nos lo cuenta nuestro periodista deportivo, adelante Marquitos:

FUE UN PARTIDO MEMORABLE.DE CARRASCAL SALIMOS CHUS Y YO SOLOS,A ULTIMA HORA APARECIO ROBER.JOSE Y DIEGO DE CABEZUELA FUERON A FUENTEPELAYO A LAS 10:30 CUANDO JUGABAMOS A LAS 13:30.SE VOLVIERON A CASA A DORMIR Y VINIERON PARA EL PARTIDO.ESTE FUE EL QUINTETO TITULAR.GANAMOS 2-1 CON MUCHOS APUROS.CHUS HIZO PARADAS INCREIBLES PERO LO MAS INCREIBLE ES QUE DE LOS QUE TE HE DICHO NO MARCAMOS NINGUNO.LOS DOS GOLES LOS MARCO EL UNICO RESERVA.ESTAREIS IMAGINANDO QUE FUE SALVA PERO EL CABRON CELEBRO SU CUMPLEAÑOS EL SABADO Y NO SE DESPERTO.EL HEROE FUE ..................COCOTE.

Madre mía, que elocuencia, que verborrea, fenomenal Marquitos, te llamaremos para futuras colaboraciones periodísticas.

Bueno pues lo creáis o no, eso es todo. No ha habido mucho más. A ver si este finde que es puente para alunos conseguimos hacernos una fotito de grupo para que nos vea el desterrado de Marjaayoun.

Besos para todos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludo para Parrita y creo q todos sabiamos donde esta Marjjaajaja.... Los q leemos este blog somos todos personas cultas.

Anónimo dijo...

que bueno que soy yo quebueno que soy yo yo yo yo que bueno que soy yo que he marcado gol no a sido uno an sio dos que b ueno que soy yo un saludo parrita

PARRITA dijo...

HOLAAAAAAAAAA QUE TAL POR CARRASCAL, VEO QUE ESE EQUIPO DE FUTBOL SIGUE IGUAL, SON UNA MÁQUINAS! Y DE FELISIN, SABEIS ALGO?. CON LA CANTIDAD DE NOTICIAS Y ESTA REPORTERA NO PONE NADA,...ME CACHIS!. POR MARJAYOU TODO TRANQUILO, EL ENENMIGO SOLO ATACA DESPUES DE AVISARNO, Y YA LE HEMOS DICHO QUE LA HORA DE LA SIESTA NI SE LE OCURRA, que sino....LA VAMOS A TENER!. BUENO SENORES Y SENORAS, QUE CONO CON ESTA ENE! UN BESITO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Q tal Carlos, te a dao por ir a tierra santa, bueno mientras respeten la siesta no va mal, cuidate mucho un abrazo, nano.