martes, 10 de marzo de 2009

Un poquito de por favor

A ver chicos me han llegado una serie de quejas por mi abandono a este lugar tan querido.

El motivo es que me encuentro inmersa en un proyecto de rehabilitación de una vivienda rural, por lo que he tenido que aumentar mi jornada laboral para tener más dinerito y poder pagar la rehabilitación y a la vez colaborar en las tareas que se están llevando a cabo.

Esto hace que no tenga tiempo de ir a conectarme a internet (que como ya sabéis tengo que ir a casa de Ana porque yo no tengo y no es plan de llegar a su casa a las nueve de la noche para meter cosas en el blog!!!). Así que por favor, entendedme un poquito. Que ya veréis como luego vais a querer ir a tomar unas cervecitas a mi casa...

Bueno, pues una de las quejas fue de nuestro buen amigo y para mi primo Mou, que además me dijo que pusiese algo así, muchas gracias Mou!!!

Dejad de atosigarme que estoy de obras!!!!
pero no de la página, sino de mi casa!!!



(mírale es igual que Tito cuando levanta el suelo para meter los tubos de la calefacción, menos mal que él no se mete en el blog...)

PD: de todas formas llevamos una temporada que no hay mucho que contar eh? así que no queráis tener tantas noticias... bueno una es que Parrita se ha ido al Líbano!!!! á ver si entra por aquí y nos cuenta algo... Besitos desde los Carrascales!!!

1 comentario:

PARRITA dijo...

QUE PASA PENA DE CARRASCAL)NO..NO ME HE CONFUNDIDO, ES QUE A ESTE ORDENADOR NO LE CONSIGO SACAR LA ENE...ME CACHIS OTRA VEZ!!), BUENO, QUE ESO, QUE POR AQUÍ TODO MUY BIEN, TODO MUY BONITO Y TRABAJANDO UN POQUITO.YA VEO QUE LA PERIODISTA NO TIENE MUCHA GANAS DE TRABAJAR, PERO A VER SI ME PONES UNA FOTO DE LA GENTECILLA DE CARRASCAL. UN BESO DESDE MARJAOYOUN.