lunes, 8 de junio de 2009

Cuarta fase del concurso "Conozco mi pueblo". Parte I

A las buenas tardes a todos:

Quería informaros de una serie de acontecimientos que se han dado en nuestro pueblo en los últimos días, de los cuales yo, por mis quehaceres, no me he enterado hasta este fin de semana.

El primero de ellos es que han puesto la imagen de Nuestra Señora de la Asunción en la hornacina que hay encima de la puerta de la iglesia. Ahí tenéis la muestra. Poco puedo decir de esto, lo único que sé es que la ha hecho Jesús (alias Picapiedra). Se la habrán mandado hacer las mujeres? la habrá donado alguien?? un momento que llamo a mi tía Alicia...ya me he enterado... pues me ha dicho que le preguntaron a Jesús que cuánto valdría hacer a la Asunción en piedra y las salió gratis, vamos que es una donación del mismo Jesús. Pues muchas gracias Jesús!!! Ya para vuestra información os diré que en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción no había ninguna figura de la patrona, manda narices!!! La única imagen que había de ella es esa que está pintada en la parte de arriba del altar, de lo que se entera una... Bueno pues nada, que ya era hora de que tuviesemos estatuilla de la patrona, hombre!



El segundo es que se están llevando a cabo unas obras en el consistorio. El caso es que tampoco se qué es lo que van a hacer, pero bueno ese no es el tema ahora. El tema es que con esta foto da comienzo la CUARTA FASE DEL CONCURSO "CONOZCO MI PUEBLO"!!!
En este caso el agraciado será obsequiado con cuatro magníficas imágenes de distintos rincones de nuestra provincia editados por la Diputación Provincial de Segovia (si váis al apartado en el que os conté lo que gané en el concurso de narrativa y pintura salen las láminas, que como las tengo repe y soy muy, pero que muy, buena pues voy a donarlas).

En esta cuarta fase haremos cuatro partes, así que ya iréis viendo las pruebas...

Bueno pues aquí va la Parte I:

Qué ha pasado con la sabina que había a la entrada del ayuntamiento? Me tenéis que decir dónde está ahora... especificar el sitio en el que está plantada o tirada.
Ánimo a los participantes.

El resultado como siempre, la semana que viene.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la sabina esta en elparque nuevo enfrentede los barrales

sara dijo...

Los anónimos no me valen, la persona que ha contestado que lo vuelva a hacer o no entra en concurso.

rubio dijo...

ESTA PLANTADA EN EL PARQUE DEL ARROYO,ENFRENTE DE LOS BARRALES

Anónimo dijo...

yo soy el unico anonimo que vale por ser enmascarado y digo que el arbolito esta en el termino de carrascal o mejor aun en el parque ese de la fragua o eso creo

dani dijo...

esta en el parke nuevo enfrente de la casa de los barrales

Carrascal dijo...

Una cosita, mi hermano me dijo que en el parque nuevo, pero como se ha ido de maniobras no lo ha escrito. A lo mejor no le ha dado la gana de escribirlo, pero bueno... para que haya más emoción Cocote me dió permiso para que pusiese su contestación.

Así que punto y minipunto para Dani, Raúl, Coke, Carlos y si queréis metemos al anónimo ese como que es Quitos para que juguéis los mismos de siempre.

Quitos qué pasa?? que no te gustan las láminas??? si quieres meto de premio también un libro de la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda???

pili dijo...

vale me comfundi en vezde poner mi nombre puse anonimo soy pili