jueves, 18 de junio de 2009

Cuarta fase del concurso "Conozco mi pueblo". Parte II

Bueno pues de momento llevan un puntito: Coke, Rubio, Dani, Parrita y Pili.

En esta ocasión vamos a jugar a uno de esos juegos de la tele que están tan de moda en el que tienes que averiguar un número siguiendo una serie de pasos. A ver que tal nos sale...

1. Coge un papel y un boli.
2. Anota los dos primeros dígitos del número inscrito en una de las piedras de la casa rural del tío Fusique (los dos primeros son los dos primeros, no empecéis a ser pejilgueros, se empieza por la izquierda...)
3. Anota los dos segundos dígitos del año en el que se hizo la casa de mis abuelos.
4. Escribiendo los dos primeros y a continuación los dos segundos te sale un año no?
5. Resta al año de construcción de la casa de Jaro el número que te ha salido.
6. Elimina un centenar.
7. Suma a ese número el día que figura en la fachada de la casa de la nieta del barbero.
8. El número resultante está relacionado con algo religioso, de qué se trata?

Igual no os gusta para nada este juego, si es así no os preocupéis que no volveremos a jugar...

12 comentarios:

la churri dijo...

Esto no es un juego...quieres pillarnos con las mates eh????vale la calculadora?

PARRITA dijo...

A LA RESPONSABLE DEL JUEGO:
1º Muchas gracias por tomar a bien mi respuesta; esto de trabajar fuera de casa no te deja opcion a navegar por internet.
2º ya que el fin de semana que viene no habrá mucha gente en el pueblo, propongo que pospongas la solucion de esta semana hata el lunes 29.

Esperando que mi petición sea tomada en sentido favorable, recibir un cordial saludo.

Carrascal dijo...

Bueno, eso de que no habrá mucha gente... di que no vas a estar tú y ya está.

Pero bueno, lo doy por válido. La solución, la semana que viene.

Nota: Ha habido dos respuestas de anónimos que he borrado, quiero vuestro nombre!!!!

rubio dijo...

UUUUHHHH,UUUUHHHH,TONGO TONGO TONGO!!!!!!!!!!!!!COKOTO KEJATE MIRA LO Q DICE EL TENIENTE PARRITA Q PONGA LA RESPUESTA LA SEMNA Q VIENE XQ ÉL NO STA EN EL PUEBLO Y NO PUEDE CONTESTAR,PERO DIGO YO, STE FINDE SI Q STUVO,Q YO LE VI X EL PUBLO PARA ENTERARSE SI HUBIERA KERIDO,EEEHHH?BUENO BUENO HACER LO Q KERAIS PERO....EL FINDE ANTERIOR SE LE DIO 1 PUNTITO SIN RESPONDER CORRECTAMENTE EN EL BLOG COMO ES DEBIDO Y STE FINDE LE DAMOS OTRA OPORTUNIDAD,ASI Q STOY SOSPEXANDO Q ENTRE SARA Y PARRITA HAY ALGO DE ENXUFE O VINCULO FAMILIAR ¿NO TE APELLIDARAS TU TAMBIEN SARA,PARRA DE PABLO Y SOIS ALGO DE HERMANOS Y NO LAS STAIS COLANDO A TODOS SIN NTERARNOS?COKOLOTO TU Q OPINAS Q ERES ALGO DE FAMILIA Y Q SABRAS + DEL TEMA?

Anónimo dijo...

bueno por poner algo dire que el numero es el de la iglesia el de la puerta a ver si hay suerte y no creo que carlos sea familia por que sara es parra y carlos parrita aque ya sabeis quien soy pues soy el aninimo enmascarado

Carrascal dijo...

Pues iba a hacer caso al Rubio, pero puesto que ni Coke, ni Parrita me van a dar la solución, lo voy a dejar para la semana que viene, o la siguiente, porque este finde es la despedida y no vais a buscar nada, lo se!!!

Vaya éxito de juego!!!

cocoto dijo...

bueno despes de varias investigaciones voy dar mi respuesta -en la primera investigacion me salio 12 por eso de los apostoles en la segunda -me salio 10 por los mandaMIENTOS y en la tercera 7 por los pecados capitales a ver si es alguna si lo es la que sea es la e puesto

PÌLI dijo...

la edad en la que Cristo dio paso a la primera semana santA (o sea q murio)

Carrascal dijo...

Ni una Coke, ni una!!!! venga buscar bien.

Carrascal dijo...

Me han comentado que hay dudas de cuál es la casa de la nieta del barbero, pues sólo os digo que donde vive ahora, no quiero la casa vieja donde vivían antes, quiero el día que sale en la casa en la que vive ahora la nieta del barbero cuando viene al pueblo de vacaciones... y ya no os doy más pistas.

PARRITA dijo...

33. es la edad de Jeusu.
Un saludo

Carrascal dijo...

Pues se acabó lo que se daba, punto para Pili y Parrita. Voy a poneros alguna foto, porque esto ha sido una catástrofe...