viernes, 16 de abril de 2010

Maratón carrascaleña

Ay, ay, ay!!! que ya llega el día!!! seré capaz de terminar???

Bueno, ya tenemos todo listo, la bolsa del corredor (con un montón de regalitos), la música, los avituallamientos, los ayudantes y sobretodo ¡las ganas!

Mañana a eso de las 9.30 ya estaremos por la plaza con los nervios a flor de piel y a eso de las 10.00 se dará el pistoletazo o petardazo de salida. Como será muy temprano no creo que haya mucha animación, pero a eso de las 11.45-12.15 quiero veros a todos gritando y dándonos muchísimo ánimo. Será la primera vuelta.

Luego volveremos a pasar, ya para llegar a meta. Posiblemente alrededor de las 13.40 Coke y el Rubio y a no se que hora mi hermano y yo (¿¿¿las 14.30??? sí puede estar bien, mi primer maratón en cuatro horas y media... y así llego justo al vermouth)




(pinchado el cartel se hace grande)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chica que no se diga, ganales a los chicos

Carrascal dijo...

Muchas gracias por los ánimos.

Conseguí acabar!!!!!! y sí que gané a un chico... ya haré un reportaje para que veáis nuestra hazaña.

lidia dijo...

Felicidades Sara por tu hazaña. Ya que eran 42km que no son pocos.Un abrazo campeona. Lidia y familia. Tenerife. Esperamos tu reportaje.

Carrascal dijo...

Gracias tinerfeños!!! para el reportaje os pido a todos paciencia porque los reporteros gráficos se han llevado sus cámaras y no tengo fotos. A ver si este finde las traen y la semana que viene lo puedo hacer.