martes, 8 de junio de 2010

Trofeo interpueblos (1)

Hola a todos los futboleros y a los no futboleros.

El pasado fin de semana dio comienzo el campeonato interpueblos.

La verdad es que este año podemos decir que tenemos ya a una panda de mataos en el pueblo y por eso lo que es el equipo de Carrascal del Río, de Carrascal tiene más bien poco. Sólo ví a dos carrascaleños (a Coke y a Salva) qué pena, subí a Navalilla a animar, pero sólo podía decir vamos chicos, venga, venga porque no me sabía casi ningún nombre.

Pero bueno, el caso es que por lo que me han dicho, Salva ha cogido a un grupete muy majo (es el que ha hecho los fichajes), así que igual este año conseguimos pasar de la primera fase.

Los contrincantes para estos primeros partidos son Urueñas A y B, Castrillo, Navalilla y Riaza.
Y a tenor de los resultados hay tres buenos y tres menos buenos, así que igual la cosa está reñida.

Así quedó el marcador en el campo de Navalilla:

CASTRILLO DE SEPÚLVEDA....... 18 ........RIAZA ... ......4
URUEÑAS A ....................13 ........URUEÑAS B ......2
CARRASCAL DEL RÍO....... ... 16 ........NAVALILLA ......2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO QUIERO SABER LA ALINIACION Y LOS COMENTARIOS DE MARQUITOS Y PREFIERO VERLOS PERDER ALOS D OTROS AÑOS(los juramentos del rubio,lo lo lo los saque de chus, al abuelo y carlitos discutiendo y a mi madrugando para ir a verlos ) .
ESTOS SON MEJORES PERO SI PIERDEN LA FINAL NUNCA NOS HARAN SENTIRNOS GANADORES NI A ELLOS NI A LOS Q LOS ANIMABAMOS .
P.D:
volver a jugar como antes y gracias por haberme hecho madrugar

Carrascal dijo...

Toda la razón....
Pero ya ves, se nos han hecho mayores y ya no quieren jugar.

chicolasara dijo...

eso de q ya no quieren jugar no es cierto q se lo pregunten a purru o a la tasia o a mi mismo a paquito a carlitos (espig) a rotondas a chus . Yo por lo q m dijo es q como del pueblo solo eran Cok y el q no m lo habia dicho....
El prox año haremos uno autobtono
EL ABUELO.