martes, 13 de julio de 2010

Nueva página web del pueblo

Muy buenas!!!

Supongo que más de uno indagando por internet se habrá topado con la página de Carrascal del Río, no me refiero a este blog,eh?? sino a la página que se ha hecho desde el Ayuntamiento. Para el que no la haya visto, esta es su dirección:

http://www.carrascaldelrio.es/
Copiala en la barra de direcciones o pincha aquí

La pondré en el espacio de la izquierda del blog, junto a otras páginas sobre Carrascal. Esta se va a llamar Ayuntamiento de Carrascal, así que a partir de ahora tendréis ahí el enlace directo.

Pues bien, la página aún no está acabada ni mucho menos, van metiendo información poquito a poco. Por eso yo no había puesto nada, estaba esperando a que estuviese acabada para contároslo aquí. El caso es que he visto publicada una noticia muy importante y ya no me ha quedado otra.

Es referente al dichoso PORN que trae de cabeza a más de uno... Estábamos en la fase de presentar las alegaciones, no?? pues bien ya está hecho, ahora a ver si nos hacen caso en algo de lo que se pide... Para el que quiera leerlas, las han colgado en esa página (página de Carrascal, sección ayuntamiento - artículos).

Os pongo el enlace directo: Pincha aquí o copia esta dirección en la barra de direcciones http://www.carrascaldelrio.es/index.php/Articulos/



Un besazo para todos y en especial para el que celebró el gol de España en Afganistán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sale una foto de un tigre?

Carrascal dijo...

Sí, lo acabo de ver, esto es muy fuerte. Me informaré...