lunes, 13 de septiembre de 2010

El cartel del reciclaje

¡¡¡Ya tenemos nuestro cartel del reciclaje!!!

El pasado viernes colocaron el cartelito en cuestión. Aquí va una lámina del mismo para que veáis cómo es.


Quiero recordar a todos que esto ha sido el resultado de una idea que se lanzó para recuperar los carteles que llenan el pueblo sin aparentemente ninguna importancia, ya que publicitan obras ya realizadas y que el gasto ha corrido a cargo de todos los que de una manera u otra hemos colaborado comprando camisetas del pueblo, lotería, calendarios, participando en actividades…

La idea inicial era aprovechar el cartel grandote que hay bajando al río, pero como aún no se podía, hemos hecho la prueba con uno pequeño.

Se ha aprovechado la placa de metal que indicaba el cambio de luminaria y que estaba también bajando al río. Lo que han hecho ha sido pegar sobre la placa una pegatina en la que se explica cómo utilizar adecuadamente todos los contenedores.

Supongo que habrá gustos varios (vaya cartel más feo, qué de colores tiene, vaya chorrada, qué guay, pues mira qué chulo…).

La verdad es que por mi parte espero que sirva para que realmente utilicemos bien los contenedores y también como ejemplo de cosas que podemos hacer con materiales en desuso.

Total, que si seguimos motivados, si nos ha gustado la idea y si tenemos ganas de hacer cosas, podemos retomar la idea inicial de poner en el cartel grandote (cuando podamos) fotos del pueblo, para que todos los turistas vean las cosas que tenemos… bueno los turistas y nosotros mismos…

Ahí va la foto del antes y el después del cartel…

5 comentarios:

rubio dijo...

HAY OTRO CARTEL PEQUEÑAJO QUE LO MISMO SE PUEDE APROVECHAR,PERO NOSE SI SE PODRA QUITAR YA,ESTA EN LA CASA DE LA FARMACIA DE ANTES TIRANDO PARA EL POZARON,ME IMAGINO SARA QUE YA LE HABRAS VISTO NO?

Carrascal dijo...

Sí es el mismo que este (de la luminaria), no tenían bastante con uno y nos pusieron dos!!!

Tengo todos los carteles controlados!!!

Cuando se nos ocurran más cosas echaremos mano de ellos...

ana b dijo...

¿Como podemos hacer el cartel grande para poder leerlo en el ordenador?

Carrascal dijo...

He vuelto a cargar la foto y ahora pinchando sobre ella se hace grande.

Pero vamos, que lo mejor es ir a leerlo en vivo y en directo.

anapi dijo...

Hola de nuevo
Yo de los comentarios me quedo con el de muy buena idea y el cartel ha quedado fenomenal.