viernes, 8 de octubre de 2010

A presumir de Carrascaleños

Bueno, bueno ya esto es demasiado, salimos en tele, en periódicos, en revistas y la última es muy fuerte... somos azafatas de la vuelta ciclista!!!! (no se si es la definición más adecuada, pero bueno...)

El que ha descubierto la foto ha sido Quitos, aquí os la pongo...



Aunque no es una chica que venga mucho por el pueblo, al descender de aquí tiene que tener su merecido espacio en la web (a no ser que nos escriba y nos diga que la quitemos, claro está...).

Muchos no sabréis quien es la chica de la izquierda, pero aquí van unas pistas... os diré que desciende de Carrascal... es una buena corredora... hija de un mejor corredor (sin desmerecerla a ella, claro está)... y nieta de un super abuelo y una super abuela que hace unos bizcochos que madre mía qué bizcochos!!!

Con estas definiciones tampoco??? Bueno pues es Alba, la hija de Luis Mariano, o lo que es lo mismo la nieta de Gloria y Mariano. Si con esto tampoco sabes de quién te estoy hablando es que no vienes mucho por el pueblo, eh?? así que venga, te invito a que vengas!!!

1 comentario:

Alba dijo...

¡ Qué sorpresa! Me ha hecho mucha ilusión que me dediquéis este espacio.
Fue una experiencia muy bonita ser azafata de la Vuelta. He estado tres años en el podium entregando el cava al ganador, concretamente en la Vuelta 2008 (en la que ganó la etapa David Arroyo) , 2009 (el vencedor de etapa fue Juan José Cobo) y 2010 (donde entregué el cava a Mosquera).
De nuevo, muchas gracias por acordarte de mí y por las palabras con que nos describes a mí y a mi familia.
Y tienes razón, me tengo que pasar con más frecuencia por Carrascal, que voy muy poco y la verdad es que merece mucho la pena ir.
Un saludo para todos,
Alba Torrego