martes, 29 de noviembre de 2011

A opinar todo el mundo

Muy buenas blogueros y blogueras!!!

Se acerca ya el mes de diciembre y ya sabéis lo que eso trae consigo: carrera del pavo, decorar el árbol de navidad, carrera san silvestre, fiesta de nochevieja...

He estado mirando nuestro capital para organizar todas estas cosas y estamos un poco en el límite así que se me ha ocurrido una cosilla para sacar algo de dinero (por lo menos para cubrir los gastos de la San Silvestre) a ver qué os parece. Se trata de vender pegatinas para los coches (bueno para los coches o para ponerlas donde a cada uno le venga en gana) con el texto "Carrascal del Río". El caso es que no se si la gente lo compraría o no, así que necesito vuestra opinión. He hecho los cálculos por encima y el precio de venta podría ser de 3 euros. ¿Qué os parece?

Os pongo un ejemplo para que os hagáis una idea de cómo quedarían nuestros coches:



No se como funcionará esto de las encuestas, pero para que os sea más fácil opinar os la pongo. Simplemente tenéis que pinchar en el sí o el no y luego en ¡¡vota!! así que no seáis vagos y a votar todos. Pero sólo una vez!! A ver si sale que sí porque uno le da 20 veces al sí y luego nos comemos las pegatinas con patatas. Bueno a ver que tal la experiencia, aquí os la pongo:

¿Hacemos pegatinas?

No


La semana que viene según los resultados que tengamos decidimos vale?? Bueno y si a alguien se le ocurre cualquier otra cosa... ya sabe, que lo diga.

Bueno majetes muchas gracias por vuestro tiempo... hasta otra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Roberteo "Carreras" hizo pegatinas, hace un tiempo me las ofrecio para venderlas y luego..... le volvere a preguntar.

Anónimo dijo...

haz una que ponga que ostias hago yo aqui -a estas horas- si puede ser bordadas

Anónimo dijo...

quien es roberteo carreras?

Carrascal dijo...

Uy!!! eso mismo acabo de reguntar yo por correo privado al que lo ha escrito. Cuando me entere de toda la historia os la cuento.

BIBI dijo...

¿como van las votaciones?
A mi la idea me parece muy buena.

Carrascal dijo...

Para ver los resultados basta con pulsar al vota (sin dar al sí o al no)

anapi dijo...

A mi la idea también me parece muy buena