lunes, 22 de octubre de 2012

Comentarios

Dando vueltas por esto de Internet he visto frases y fotos como estas:

Los blogueros adoramos los comentarios, son como una recompensa al esfuerzo entregado en un post.

Los comentarios son parte del encanto, el perfume y el impacto de los blogs.

Quizás el mayor objetivo y a la vez la mayor recompensa que busca la persona que escribe un artículo en un blog, es que aquéllos que lo han leído lo comenten.

El hecho de escribir en un blog (salvo raras excepciones) es un acto voluntario, gratuito y desinteresado; por lo que la mera interacción con los lectores del artículo supone gratificación y motivación suficientes para que el autor desee seguir compartiendo esas ideas desinteresadamente con la gente.


¿Por qué os cuento esto? Pues no lo se... pero ahí queda...

2 comentarios:

Parrita dijo...

Vale hemos cogido al indirecta....pues yo comento que me parece mucho bien el blog (y lo digo desde la total imparcialidad, jejeje) y de paso aprovecho para invitar a todos San Frutos y para decir que nuevamente el deber me llama y parto para tierras lejanas.
Asi que espero y deseo que esto anime a la blogera para que siga con su labor de información y alli donde estemos los "Carrascaleños por el mundo" nos sintamos un poquito más cerca de nuestra tierra.

Un beso a todos!!!! y hasta pronto!!!

anapi dijo...

Ay Sarita si es que no me da tiempo de nada pero como he dicho muchas veces el blog sirve para que los que no podemos ir tanto como quisieramos veamos lo que ocurre en nuestro pueblo semana a semana.
Estais otra vez en el Norte de Castilla. No pude ir a San Frutos pero me han contado que estuvo muy bien .