jueves, 7 de agosto de 2008

La Fiesta de los 40

Hola a todos:

Desde aquí quiero informaros de un super acontecimiento que va a tener lugar este sábado en nuestro pueblo.

La Fiesta de los 40

¿No sabéis qué es?

Pues que nuestros amigos de la quinta del 86 cumplen 40 añitos. Aún recuerdan como si fuese ayer su primera peña, "Peña El Vampiro", las tortillas de patata y arena, las excursiones de un día entero en bici a otros pueblos, sus primeros novietes... (en esto de los novietes iba a meter unos chismorreos, pero las organizadoras no me han dejado...). Luego pasaron de los 20 a los 30 viendo mundo, desconectando un poco de todo, y a partir de los 30 regresaron, la mayoría de ellos, cargaditos de hijos, a los que también les gusta el pueblo. Y ya, sin darse cuenta, los 40, DÁNDOLE VIDA A LOS AÑOS Y NO AÑOS A LA VIDA, y sobre todo siguiendo en contacto y unidos por una gran amistad. Por ello han querido celebrar esta llegada a los 40 con una fiesta. Será el sábado 9 a las nueve de la noche con una cenita en el bar de Manolo. A continuación se irán de fiesta, hasta que el cuerpo aguante (me da a mí que ahí es donde se darán cuenta de que tienen 40 años...)

Se lo han currado de lo lindo, mirad que invitación ha hecho Mamen....



Estos son realmente los que cumplen 40, pero a la celebración estan invitados muchos otros: Lucía y Carlos, Henar y Pablo, Mª Ángeles y Mariano, Ricar y Mª José, etc, etc, etc (no es plan de poner aquí todos los nombres, así que si alguien quiere ver su nombre escrito que me lo diga, si no con estos creo que ya vale para hacernos una idea del evento).



Para aquellos, que pertenezcan a este grupo y no hayan recibido la invitación, por favor que dejen un mensajito aquí y la organización se pondrá en contacto, que no veáis lo difícil que es esto de contactar con la gente; para los que no puedan asistir, pero que sí que pertenecen a este grupito, que sepan que les esperan en la Fiesta de los 50. Y para los que no sean de este grupo, pues que sepan que están (estamos ) todos invitados a la fiestecilla de después.

Besetes para todos!!!!

Aquí os dejo un regalito para los de esta quinta, un video, a ver si os gusta... He sido buena y no he hecho comentarios de ningún tipo, eh? pero vamos con ganas me he quedado de meter alguna frasecita sobre las gafas, los peinados, las vestimentas... (creo que lo único normal eran los pijamas y los disfraces...).

Allá va:

No hay comentarios: