jueves, 31 de julio de 2008

Fiestas de Carrascal del Río 2008

Noticia de última hora: SÍ QUE HAY CHARANGA!!!! Es el día 14 a las ocho de la tarde (ya vuelvo a ser feliz...)


Lo siento chicos, que os tengo abandonados.

La verdad es que tampoco han pasado muchas cosas estos últimos días pero bueno... a ver, os cuento.

Nuestro "super" equipo jugó el campeonato de Cantalejo el Martes a las doce de la noche y perdieron por goleada, así que ya, fuera del campeonato.

Que más, que más... ah!! ya están los carteles del campeonato de fútbol de Carrascal, pero vamos que hacer una foto a la pedazo de sábana que han hecho es imposible, así que os digo lo que hay: el equipo que se quiera apuntar, 50 euritos, se juega el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de Agosto y el primer premio son 600 euros y trofeo, el segundo un poquito menos de dinero y el tercero menos todavía. Y punto pelota.

Y ahora la super noticia!!!!!!!!!! Ya está el cartel de fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía que rapidez, si estamos en Julio!! El cartelito os le pongo luego, que se me ha olvidado traer la cámara. Pero sabéis?? me han quitado las dos charangas del año pasado!!! para una cosa que me gusta, quitando las orquestas... Dios!! que bajón me dió, lo leí tres veces para ver si las encontraba, pero nada.

Ya tengo la foto, pero no se lee nada bien. Paso de escribir todo, así que el que no tenga algo claro que pregunte... (de toda formas si pincháis sobre la imagen se hace más grande)



Por cierto, a los de mi peña, nos toca organizar el frontenis infantil el sábado 9 a las siete de la tarde. Más vale que estén Nuri y Coke que entinenden un poco de este deporte, porque como vayamos cualquier otra persona igual ponemos reglas nuevas, aunque tampoco estaría mal, eh?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay charanga el día 14 a las 20.00h. durante el pregon y para dar una vuelta por las peñas. "los FITIS". Haber si llego a tiempo de que lo pongan en los folletos