viernes, 18 de diciembre de 2009

En Carrascal también se encienden las luces de navidad

Aunque no le damos tanto bombo como en Madrid o en EEUU, en nuestro pueblo también tiene lugar el encendido de luces navideñas.

Los que no pudistéis estar en este besíllimo momento no os preocupéis que ya llega Sara con la foto de rigor. Así es como se muestra nuestra Plaza en época navideña. Chula eh???

Véis el árbol que está en el centro a la derecha??? un poco soso, no?? Se me acaba de ocurrir que podemos comprar adornos y decorarle. Por el dinero no os preocupéis que tengo algo guardado de las actividades que vamos haciendo. Venga, a ver quien se anima y me ayuda a decorar un magnífico árbol de navidad como nuestro pueblo se merece... sólo nos hace falta una escalera alta o un tractor con pala.

Por cierto, hace tiempo os hablé de las nuevas farolas que estaban poniendo, pues gracias a Chus aquí va una foto del "Pueblo en Amarillo", a ver qué os parece... que pena no tener una foto de cuando estaba con luz blanca para ver el contraste, eh?. A ver si me acuerdo y hago una foto de alguna calle que las tenga blancas para en un futuro ver el cambio.

No hay comentarios: