domingo, 27 de diciembre de 2009

Fiesta de nochevieja

Bueno, bueno pues aquí tengo buenas y menos buenas noticias.

Empezaré por la buena:

Pese a que pregunté a muchísima gente si querían o no querían hacer fiesta de nochevieja y el resultado fue que no se hacía, el panorama ha cambiado. Al final nos lo hemos pensado mejor y hemos decidido por lo menos juntarnos los pocos que tenemos claro que no queremos salir de fiesta a otro pueblo. ¡¡¡Así que sí que hay fiesta de Nochevieja!!!


Ahora la menos buena:

Como no sabemos si al final seremos muchos o pocos, porque la gente va a decidir irse o quedarse en el último momento hemos pensado no contratar una disco movida, no vaya a ser que no saquemos dinero suficiente para pagarla. oooooooooohhhh!!!

Pero venga, animaros que tampoco es una mala noticia, no?? tenemos un pedazo de equipo de música y canciones para aburrir, asi que seguro que si no somos muy exigentes todo sale fenomenal.

Bueno pues lo dicho, aquí va el cartel del fiestón que se va a hacer en nochevieja en Carrascal del Río:


Si os digo la verdad he estado intentando contactar con uno de los miembros del consistorio para ver si este año se daban las uvas en la plaza y no lo he conseguido, así que de momento no lo he puesto, si al final consigo saber que sí que se dan lo cambiaré.

Ya os felicitaré el año en persona a todos los que estéis aquí. A los que no estéis me anticipo y os digo ¡¡¡FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!!!

2 comentarios:

El consistorio dijo...

Siento comunicar que este año, por motivos tecnicos, ( osease que falta una pieza del reloj y en estos días na de na), no habrá companadas en la plaza. Si se OSocurre la manera de hacerlo, sin el reloj, se dan las uvas y el champan como otros años.
Desde el CONSISTORIO: FELIZ 2010 para para todos.

QUITOS dijo...

YO SE DE ALGUIEN QUE TIENE UNA CAMPANA.