lunes, 4 de enero de 2010

Feliz año Ramiro y cía.

Bueno pues antes de publicar cualquier cosa, quiero felicitar este nuevo año a toda la gente que lee el blog, a los que viven por aquí cerquita y a los que están muy, pero que muy lejos.

No se si alguna vez habéis visto el mapita ese del mundo en el que pone la gente que entra en el blog... yo alguna que otra vez lo miro y cuando veo que se mete gente de otros continentes pienso que seguro que están buscando algo y que se han colado sin querer. Fijaros, ya veréis como a veces sale Venezuela, yo ya lo he visto varias veces.

Pues bien, el otro día me paró Adolfo el suizo, para preguntarme si era yo la del blog, porque su amigo Ramiro nos seguía desde Venezuela, así que no es gente que se cuela sin querer en el blog, es gente que nos sigue desde el nuevo continente. ¡¡¡Qué alegría me dan estas pequeñas cosas!!!

Luego pregunté a mi madre quién era el tal Ramiro y ya me puso al día, bueno me puso al día y me dijo que le preguntase que qué tal le iba la vida, que por aquí ya están todos muy mayores, que si en Venezuela se conservan mejor... cosillas de esas. Por cierto Ramiro, por si no sabes quien es mi madre, es Tita, la hija de Federico.

Bueno, os he contado todo este rollo, para deciros que estas cositas son las que me hacen seguir con el blog, el saber que gente que está tan lejos y sienten un gran apego a su pueblo pueden informarse de lo que va pasando.

Feliz año a Ramiro y todos los que lean esto y espero seguir informándoos durante este año 2010.

Sed buenos, que mañana vienen los Reyes!!

No hay comentarios: