miércoles, 6 de enero de 2010

Aguederas y calendarios

Hola a todos y todas, ¿¿habéis tenido algún que otro regalito hoy?? si ha sido así es que habéis sido muy buenos este año.

Bueno, hoy tengo dos cositas que contaros:

1. Santa Águeda.

Como ya sabéis el día 1 de enero nombran a las aguederas del año que entra. Este año habían sido nombradas Tere y Juli de los chalets, Charo del Burgo, Gema la de Carmen y Juan, Angelines Regidor y como alcaldesa Susana Moneo. El caso es que por motivos que no voy a entrar a valorar las tres primeras han decidido no ser. Ante esto y gracias al afán de la gente que quiere que esta fiesta se siga celebrando como acostumbra, se hizo un despliegue telefónico para buscar sustitutas y al final encontraron a Mila y a Esther (hija de Alejandro e Inita). Así que por mi parte ánimo a estas cinco chicas y sus maridos y que viva Santa Águeda. (Si al final encuentran a la sexta pareja os lo comunico, si no pues ya sabéis, estas cinco parejas y punto).


2. Calendarios

Como bien es sabido, en el pueblo se celebran determinadas actividades que requieren de un dinerillo extra. En años anteriores hemos hecho camisetas y lotería de navidad para sacar unos eurillos. Este año nos hemos arriesgado con un magnífico calendario con fotos de Carrascal del Río y sus gentes.

El precio son 10 euros, sabemos que es un poco caro, pero compensa, ya que además de ser super bonito contribuimos a que se sigan realizando todas las actividades que tanto nos gustan y que mantienen al pueblo con vidilla.

Aquí os pongo algunas fotos con las láminas que podeís encontrar en el calendario







Bonito, no?? Pues venga, a comprarle!!!

No hay comentarios: