viernes, 12 de febrero de 2010

Maratón carrascaleña

Pues la verdad es que no se si estamos locos, si nos aburrimos mucho, si nos gusta dar la nota, o simplemente es que somos gilipollas. (ya os anticipo que no voy a publicar ningún comentario en el que corroboréis esta última apreciación).

Bueno, el caso es que como mis tres acompañantes de las carreras tienen la promesa de que todos los años tienen que correr una maratón (unos 42 kilómetros) y este año con la llegada de Nico no pueden estar de viaje "pa ca o pa llá" han decidido hacerla en Carrascal del Río.

Y claro, ahora qué hago yo??? una maratón... en mi pueblo!!! sería bonito que hiciese mi primera maratón en mi pueblo, no?? Pues eso, dicho y hecho. Ahí que me he apuntado.

Será el día 17 de abril, y tendrá la salida y la meta en la plaza del pueblo. El recorrido será dos vueltas al circuito Carrascal-Cobos-San Miguel- Navalilla-Burgomillodo-Carrascal. De momento no tengo el recorrido exacto para que se hagan los 41.195 metros, en cuanto lo tenga os lo digo. De premio habrá una camiseta conmemorativa, un premio muy especial y algo que podamos conseguir de aquí a la fecha.

¿Te quieres apuntar? Si es así nos lo tienes que comunicar cuanto antes.

Yo de momento estoy buscando algún voluntario que me quiera acompañar en algunos tramos del recorrido para que se me haga el trago un poco más agradable. No se si conseguiré acabar, pero bueno de momento estoy entrenando... a ver que pasa.

Y hablando de entrenar, para ir haciendo alguna que otra competición hasta el día del maratón varios de nosotros nos hemos apuntado a alguna que otra carrerita, la del ajo de Muñoveros, la media de la Latina, la media de Segovia... ay!! madre que cuerpos se nos van a quedar, pal arrastre!!!

Bueno, y qué es de un acontecimiento como una maratón en Carrascal del Río, sin su correspondiente cartel, nada no?? Pues aquí va el cartel en cuestión.

A ver si ese fin de semana hace bueno y mientras os tomáis unas cañitas en cualqueira de los bares de los pueblos por los que pasamos nos animáis un poco, que fijo que lo necesitaremos, sobre todo yo.




(pinchado el cartel se hace grande)


5 comentarios:

QUITOS dijo...

EL CARTEL NO SE HACE MAS GRANDE Y SOBRA UNA TILDE EN ANIMALES.

bibi dijo...

No se si encontrarás muchos participantes pero lo que se habrá será muchos seguidores internautas. Mientras establa leyendo las noticias he visto que había 1 persona conecta en Perú, 1 en Argentina, 1 en EEUU, 1 en Europa y 6 en España. Lo de tu blog es "internacinal"

Carrascal dijo...

La verdad es que sí Marcos, sin la tilde había quedado mejor...

Lo de que no se haga más grande la verdad es que no se que pasa, el otro día me dijeron que tampoco se veía el video de Santa Águeda, serán problemas mayores.

Pero bueno si has leído lo de anímales, esque se ve todo más o menos bien. Luego le intento cargar otra vez.

Por cierto, que sepas que Coke pensó que tú podías participar en esta maravillosa carrera y yo te hice el dorsal y todo, pero vamos que le guardaré para otra ocasión...

Bueno, bueno, que se manifiesten los internautas del nuevo continente... voy a tener qeu hacer un viaje a las américas para conocerles...

Carrascal dijo...

Le he vuelto a cargar y ahora a mí si que se me ha hecho grande.

QUITOS dijo...

A ESTAS ALTURAS PUEDO DESVELAR QUE MANTUVE UNA REUNION SECRETA CON COKE, Y POR UNOS PEQUEÑOS FLECOS EN EL CONTRATO, MI PARTICIPACION NO ES POSIBLE. ESPERO PODER USAR ESE DORSAL EN OTRA OCASION.