viernes, 11 de junio de 2010

Concentración parcelaria

Otro tema super importante.

Como ya sabéis estamos en trámites en esto de la Concentración Parcelaria. Algún día conseguiremos tenerla (y saldremos en la tele por ser el último pueblo de España de haberla hecho...)

Bueno a lo que vamos, que ya han traído los planos y están en los ventanales del salón grande para que la gente pueda comprobar sus tierras. Así que ya sabéis, todos a ver lo que os toca y lo que no os toca y si hay algo que tengáis que decir al respecto, tenéis treinta días para dirigiros al Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería.

Aquí os pongo los dos papelitos donde pone todo:





Yo iré luego a ver cuáles serán mis tierras, ah!! no!!! que no tengo... bueno pues a ver cuáles serán las de mis padres...

4 comentarios:

QUITOS dijo...

¿Por que en los planos nuevos las parcelas antiguas no coinciden con planos antiguos y el propio visor de la junta?

Carrascal dijo...

No entiendo muy bien tu pregunta. Yo por lo que voy viendo el visor de la Junta está super descuadrado, pero más o menos se asemeja a la realidad (actual).

Lo de las parcelas antiguas y planos antiguos no se a qué te refieres...

Henar dijo...

Yo he echado un vistazo y creo que si coinciden +- los planos: lo más marcado son las nuevas parcelas y lo gris más clarito que aparece por debajo son las antiguas y sí que coinciden con los planos grandes que tenemos en el ayto. De todos modos si necesitais algún planos de los antiguos que tenemos y os lo podemos escaner nos lo haceis saber, y si alguien quiere que le mandemos las hojas de atribuciones pues os poneis en contacto con el ayto. o con el tlf. que viene en el anuncio y lo hacemos llegar.
De todos modos si el visor utilizas el del sigpac, no te fies porque las lindes no son reales hay que utilizar el catatral.

QUITOS dijo...

Yo lo entiendo como dice Henar.
Aquí tenemos planos en papel que coinciden con el visor sigpac de la junta.En los planos nuevos, en una zona en concreto(llano corral), no coinciden.El resto que he mirado no he visto diferencias.
Vamos,que el visor no coincide con los planos nuevos en lo que se refiere a parcelas antiguas(gris clarito).