miércoles, 14 de julio de 2010

Asamblea general Amigos y Vecinos de Carrascal del Río

Como presidenta, tesorera, secretaria, vocal, y cuantos puestos queráis otorgarme de la "Asociación Ficticia Amigos y Vecinos de Carrascal del Río", os comunico que durante la semana pasada tuve la asamblea general de socios (mediante correo electrónico y blog).

Sólo había un tema a tratar: qué hacer con el dinero que tengo de la "Asociación".

Como presidenta, tesorera, secretaria, vocal, y cuantos puestos queráis otorgarme propuse varias alternativas.

El resultado fue el siguiente: opiniones varias pero sentimiento final común, todo lo que se haga, bien hecho está.

Así que, os informo: con el dinero que tenemos (exactamente ahora mismo no se cuánto es, pero alrededor de 1200 euros) vamos a proceder de la siguiente manera:

- El Jueves 12 de agosto a las 22.30 horas aprox. un mago.
- He encargado un cartel para Reciclar. Si nos queda bonito el próximo año podemos llevar a cabo la idea original de hacer un cartel gigante con fotos del pueblo para ponerle en alguna de las entradas.
- Dinero que sobre para tener unos fondos y poder hacer la carrera del pavo, san silvestre, nochevieja, reyes, carnavales...
- Calendarios que queden: de momento tengo unos veinte, pero seguro que en verano alguno cae, así que por ahora ahí se quedan. Si acaso, en las fiestas damos uno a cada ganador de los campeonatos para finiquitarles.

Pues ya sabéis, esto es todo amigos!!!

Así que a día de hoy y hora de ahora doy por finalizada esta asamblea general de socios.

Seguid disfrutando del veranito

2 comentarios:

PARRITA dijo...

Pues yo propopongo que le enviemos a Parrita un set de comidita buena del pueblo, lomo, chorizo, jamón, cortezas...y todas esas cosa que echará de menos.
JEJEJEJe.
A ver si os estirais y me madais un regalito, que fue mi cumple y nada...
Bueno nada más, un besazo para todos y que disfruteis mucho de lo que queda de verano.

Anónimo dijo...

Vamos si señor, mandarle argo al poble chico ese Parrita ó como lo llameí, que se vá moril de jambre en ese lugar tan lejol que está ese payo tan majismo, si no le tendremos que mandar nosotros una habichuelas, ó un potajito con pringaita y too