miércoles, 8 de septiembre de 2010

Jueves 9 de septiembre, a las 14.30 todos a ver CyL7

Ay madre lo que nos ha pasado hoy!!!! Han venido los de la tele!!!!!!

Estaba yo trabajando tranquilamente por la mañana cuando he recibido una llamada de Henar. Ha empezado diciendo que quería un favor (pero en un tonito un poco peculiar) y claro yo ahí ya he pensado ay madre!! que pasará...

Me ha dicho que iban a venir esta tarde los de CyL7 a grabar.

- Ni de coña, no, no, no he dicho yo. Yo paso de que me graben.

Pero claro, al oir una vocecita al otro lado del teléfono diciendo, no si yo tampoco quiero, pero no he podido decir que no, venga si no es nada, que no pasa nada... pues ya ha tenido mi veeeenga valeeeee.

El caso es que como ha habido tantos problemas de ADSL y televisión en el pueblo, han venido a hacer un reportaje. Bueno ha habido y hay, porque la mitad del pueblo no va a poder ver lo que graben porque no ven este canal...

A lo que vamos, a eso de las 6 de la tarde hemos quedado en la plaza, justo a la misma hora que habían quedado los chavales (y no tan chavales) del pueblo para echar una partidita de frontón.

Total que han llegado los de la tele, han grabado un poco el pueblo, (y a sus deportistas), han echo las oportunas entrevistas y nos han dicho que mañana a eso de las 14.30, en las noticias de mediodía, saldrá un minireportaje.

Como la mayoría de vosotros no podéis ver esta cadena, no os preocupéis que ya indagaré yo para poder poneros el vídeo. Los que sí que lo podáis ver, ya sabéis...

Bueno yo siempre he oído que la tele nos pone nerviosos, nos hace gordos y que todo lo que dicen es mentira, así que mañana lo podremos comprobar. Aunque lo de que nos pone nerviosos ya os digo yo que sí. Con todas las cosas que tenía yo preparadas para decir de los beneficios del ADSL en un pueblo y no me ha salido nada. Qué pena...

Nada más, besos para todos!!! y uno muy fuerte ya sabéis para quien, para el de Afganistán!!!

Una última cosa, he visto que en la página www.rtvcyl.es hay un apartado que pone "en directo". Yo aún no he conseguido ver nada, pero probar a ver si lo podéis ver vosotros, así lo veréis en directo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a tito le hace gordo sera la tele

Carrascal dijo...

No te pases ni un cacho, eh??? que Tito no ha querido salir...