viernes, 10 de septiembre de 2010

Vuelta al cole

Buenas a todos!!!

Ya se acaba el veranito y cuando esto pasa, ya sabéis lo que toca… la vuelta al cole!! Pero no sólo para los niños, eh?? También para los mayores.

De momento nos han ofrecido los siguientes cursos… a ver si sale gente suficiente para hacerles.

CURSO DE INGLÉS:

Typical spanish man

Se harían dos grupos, uno para niños y otro para adultos.
En principio sería una hora a la semana.
El precio es de 20 euros al mes.
Se necesitan seis personas por grupo.

En defensa de este curso tengo que decir que se de buena tinta que el profesor es buenísimo, si alguien quiere referencias es amigo de Anapi (Anapi si alguien te pregunta véndele bien). Yo cuando he preguntado por él me han dicho que no es que te enseñe a hablar en inglés, es que te enseña a pensar en inglés. Eso me ha encantado!!!

En mi caso me he apuntado a la escuela de idiomas de Cuéllar, pero no me importaría ir a clases de speaking con él en un nivel medio-alto. Señor profesor, es eso posible?? Ya hablaremos de los honorarios…

Por otro lado, no se si sabéis que el cole del pueblo es bilingüe. Gracias a esto, los profesores se han ofrecido a dar clases de inglés gratis en los municipios que pertenecen al CRA y que cuenten con un número considerable de personas interesadas.

De cualquier forma, todo el que esté interesado que se lo diga a Henar y ella os explica todo.


TALLERES DE HABILIDADES SOCIALES:

Es un taller para adultos.
No tengo ni idea de su duración.
Es gratuito.
Se necesitan 6-8 personas para que se imparta en Carrascal.

De no salir en Carrascal la gente podría hacerle en Fuenterrebollo.

Pues eso es todo amigos...

3 comentarios:

Gemita dijo...

Hola guapa!! que sepais q los dos salisteis muy guapos en la tele, pero... que le ha pasado a Tito en el brazo?? bueno un besazo y espero q no sea nada!!

Carrascal dijo...

Nada, que el deporte no va con él. Se lo hizo jugando al frontón.
Unas vacaciones forzosas que se ha cogido el chico...

anapi dijo...

Hola Sara
He hablado con Luis y me ha dicho que lo de tus clases de speaking no hay problema, que tiene que hablar con Henar para organizarlo todo. Me he tomado la libertad de darle también tu número de móvil.
Os animo a padres y a niños a hacer el curso, el profesor ha vivido en EEUU y es muy bueno.