viernes, 25 de marzo de 2011

Cobertura de móvil

Bueno, bueno, el cabrito que me he pillado con Movistar.

Resulta que llamo a Tito, y como en su pueblo no hay cobertura me salta la voz de un señor diciéndome que grabe el mensaje que luego le llegará un sms al destinatario con lo que yo diga.

Tocate las narices!!! y esto??? es nuevo, no???

Supongo que será un servicio nuevo que me han puesto, sin informarme previamente. La madre que les trajo!!! Bueno, pues les llamo, porque me imagino que eso tendrá un coste... y efectivamente, la llamadita me la cobran.

Bueno, después de despotricar con los empleados de movistar he conseguido que me quiten este nuevo servicio en mi teléfono, el de mi padre y el de mi madre. Qué morro tienen!!

Si a alguno de vosotros también os le han activado y queréis darle de baja, podéis llamar al 609 y estar unos minutillos hablando con ellos para conseguirlo, o llamar al 22217 y elegir la opción que queráis (creo que para dar de baja sólo lo de grabar tu mensaje de voz en texto y seguir con el aviso de llamadas perdidas sin coste alguno es la opción 1, pero esto no lo se fijo porque yo como ya os he dicho me he desahogado hablando con ellos).

En fin, que esta noticia poco tiene que ver con Carrascal eh?? era por desahogarme también con vosotros.

Relativo a Carrascal diré que ayer en el bar dijeron que Vodafone ya tenía cobertura en el pueblo. Hoy buscando un poco en internet he encontrado un mapa donde pone la calidad de la cobertura en cada punto. En nuestro pueblo pone baja, pero igual el mapa no está actualizado.

Bueno, no tengo más que añadir, nos vemos el domingo en la Media de Segovia. Por cierto, quien vea el canal 8 de Castilla y León nos puede ver corriendo, van a retransmitir toda la carrera. Así que el domingo por la mañana, todos pegados a la tele o al ordenador para ver a los magníficos corredores carrascaleños. Intentaremos saludar al cámara.

Besos para todos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMALITO....

Carrascal dijo...

Jolín haz otro comentario, para debatir un poco...

BIBI dijo...

Si hicieras un poquito de caso a los mails que os reenvío ya estaríais informados sobre el nuevo timo de telefónica....... El único que me hizo caso fue Koke.
A ver si lo de Vodafone es verdad y les podemos hacer un boicot a estos..........

Carrascal dijo...

Ehhh!! que yo el email le leí, pero no era verdad del todo verdad lo que ponía. Ponía que si no te cogían el teléfono te mandaban un sms con la llamada perdida, y eso es mentira. El sms te le mandan sólo si no tienes cobertura o estás ocupado, no si no coges el teléfono.