lunes, 28 de marzo de 2011

V Media Maratón Ciudad de Segovia

Muy buenas a todos!!

Pedazo carrerita la vivida ayer.

Parecía que nos iban a caer chuzos de punta, pero nada más lejos de la realidad, alguna gotilla si acaso…

Hizo un día fabuloso para correr, así que los cuatro que fuimos (Parrita se nos descolgó en el último momento) disfrutamos de lo lindo. Además, nos fijamos unas marcas iniciales y todos las conseguimos bajar, si es que somos unas máquinas!!!

Cocoto quería bajar de 1.40 y el bicho hizo 1.37.13
Quique quería bajar de 1.45 y se hizo 1.42.31
Rufinolo (uy!! del Rubio no me acuerdo…) bueno es igual, hizo 1.49.50
Yo quería bajar de las 2 horitas y lo conseguí!!! Hice 1.57.47 y eso que fui sin ninguno de mis aliados (en otras carreras siempre me acompaña alguno para que no me desanime). Claro que tuve otra compañía buena… no se si le conoceréis, pero para el que le conozca que flipe… fui con Tomás Borreguero (de San Miguel), si majos sí, corrió la media como un campeón. No se qué tal le irán hoy las agujetas, pero ayer la acabó perfectamente.

Ahora al ver las clasificaciones he visto también a Luis Torrego con un tiempo de 1.58.52 y a su hija Alba con 1.58.48. Jolín y no les vi corriendo, me podía haber unido a ellos...

En cuanto a la animación, fueron muchos los carrascaleños que nos animaron: Silvia, Paco y Carlos por un lado, Tejita (yo no le vi pero me dijeron que allí estaba) por otro, nuestros inconcionales Cati, Paula, Tito y Nicolás por otro, acompañados esta vez de Ruben y Borja... También en el mercado de la Albuera vimos a Mariano, Gloria, Ricardo y Angelines.

En fin, gracias a todos ellos por animarnos y al resto de segovianos y segovianas claro está, que todos los ánimos son muy bien recibidos.

Aquí va una foto de antes de empezar…


Nada más por el momento, ahora a preparar la maratón de Madrid, que eso si que son palabras mayores.

3 comentarios:

anapi dijo...

Enhorabuena a todos por bajar vuestras marcas. Sara, Paula dice que te vió llegar.

Carrascal dijo...

Pues yo no la vi animarme, eh??? ya la preguntaré si gritó bien fuerte ANIMOOOOO SARAAAAAA, QUE NO TE QUEDA NADAAAAAAAAAAAAA

anapi dijo...

¿Paula gritar para animarte.......? mira que me extraña !BENDITA ADOLESCENCIA!