jueves, 14 de abril de 2011

I rally de tapas en Cantalejo

Todos los que estéis este fin de semana por aquí... tenéis una cita en Cantalejo.

Va a tener lugar el I rally de la caña y la tapa briquera.

Son un total de 16 establecimientos los que participan, cada uno de ellos con una deliciosa tapa. He estado buscando en internet para ver si había alguna noticia y alguna foto pero no he encontrado nada... Si alguno puede ver el periódico "el adelantado" de hoy (jueves 14 de abril) sale la foto de cada tapa con su nombrecito. Dios... con sólo ver las fotos se te cae la babilla...

Estas tapas se podrán degustar el sábado 16 y domingo 17 de 12:30 a 16:00, y de 19:00a 21:30 horas ambos días. El precio es de 1,50 euros/tapa.

Los bares que participan son: Expreso, Home, Polvorín, La Posada, Aquelarre, Carpe Diem, Tomasín, Frontón, Adoberas, Surtidor, Zony, Serrana, Millenium, Pabellón, Ormi y Stop.

Ahora no me acuerdo muy bien de las tapas pero había: delicias de mar, solomillo con queso de cabra, otro solimillo con otro queso, calabacines rebozados con no se qué, brochetas, tostas, cosas de nombres raros... vamos que todo riquísimo seguro.

Y lo mejor, es que desde la organización han diseñado hasta la ruta que tienes que seguir para que no te dejes ninguna tapa sin probar. Si es que están en todo...

Yo este año no voy a poder subir pero espero que tenga muchísimo éxito y que repitan la experiencia al año que viene, a ver si con un poquito de suerte no estoy liada y voy a probar todas!!!!!!

Bon appetit.

No hay comentarios: