lunes, 18 de abril de 2011

Maratón de Madrid

Después de un año justo de haber corrido la primera maratón carrascaleña... estamos en otra de estas durísimas pruebas. En este caso, en la de Madrid.

Si tengo que hacer un resumen (muy resumido) de mi experiencia diré que todo fenomenal hasta el kilómetro 35. A partir de aquí para mí fue horroroso, y no es porque en ese kilómetro se encontrase el temido "muro" ese que dicen que sufren muchos corredores, no. En mi caso yo creo que fue porque a la organización de la carrera se le ocurrió la genial idea de poner una cuesta que mata a un tío y a los 10.000 que decidimos correr la carrera y al poco, otra cuestecita!!! Y claro... pegué un bajón considerable, pero bueno, ahí estaban mi hermano y el Rubio para no dejarme sola ante el peligro.

Así que eliminando esos 7 kilómetros finales, todo fenomenal.

Los intrépidos carrascaleños corredores de la prueba fuimos:
Cocotobolt con un tiempo oficial de 3.29.19
Enricolo, con 3.55.51
y luego el trío de las desgracias, que o no hemos podido entrenar, o nos dan tirones, o retortijones... pero vamos que la acabamos y bien acabada con estos tiempos:
Rubio, 4.18.47
Sara, 4.18.48
Carlos, 4.18.49.

Y animando, nuestros incondicionales Paula, Sonia, Cati, Laura y Tito (porque no les queda más remedio) pero además, mi padre, Nuri con su niño y (que me perdonen pero no se su nombre) la hermana de Jaro y su marido, creo que ella se llama Paquita, pero no estoy muy segura. He estado esta tarde en la calle para ver si veía a Jaro y le preguntaba, pero nada, no le he visto...

En fin, que desde aquí felicitar a los corredores y agradecer la presencia a los animadores. Nos vemos en la próxima (yo igual paso, sobretodo si es la de Madrid... creo que con una he tenido bastante)

Como mis reporteros gráficos son un poco pesados y no me han mandado las fotos no tengo más remedio que publicar esta noticia con alguna foto encontrada en internet, que claro está no tienen la suficiente calidad, pero bueno, ahí van:


No hay comentarios: