miércoles, 6 de julio de 2011

Informando al personal

Buenos y calurosos días a todos!!!!

¿Qué tal lleváis el veranito? Espero que bien...

Tenemos varios temas que tratar, así que voy a ello:

- Calendarios del 2011: para los más rezagados decir que quedan 8 calendarios, así que si alguien quiere uno que lo diga prontito, sino he pensado hacer como el año pasado, que se den de premio en determinados campeonatos de las fiestas. ¿Aprobado? Pasamos al segundo punto...

- Al liquidar los calendarios las arcas han ascendido a casi 1000 euritos así que se siguen aceptando propuestas para gastarnos algo en la semana de antes de fiestas, en el Carmen, cuando queráis. Por cierto nadie dijo nada del cartel de la escombrera así que le dejé parado, ¿continuo con ello, no continuo? Supondrá unos 50 euros.

- Campamento urbano: me ha dicho Henar que no ha conseguido contactar con la empresa que hizo el campamento el año pasado. Yo tengo una dirección de correo guardada y acabo de escribirles a ver si hay suerte. Mamás y papás que sepáis que estamos en ello, de todas formas si alguien conoce otra empresa que se dedique a esto por la zona que lo diga. ¿Informados? Pasamos al cuarto punto.

- Estamos preparando una pequeñísima obra de teatro para la semana de antes de fiestas (o cuando mejor nos venga interpretarla). Ayer fue el primer ensayo y madre mía qué nivel tienen los niños de este pueblo... ahora llega lo más difícil, que es localizar a los adultos. Siento deciros que estáis todos en el bombo, el que salga, ha salido...

- Estamos que tiramos todo por la ventana... además de la obra de teatro las jóvenes y no tan jóvenes promesas del pueblo nos van a deleitar con sus actuaciones (sean del tipo que sean: música, poesía, danza, etc.). Así que si alguno sois buenos o muy buenos en algo decídmelo porque tendréis un hueco en nuestro super "Tú sí que vales". La idea es hacer la exhibición una noche antes de fiestas.)


Bueno, creo que por hoy ya está. Me da en la nariz que se me olvida algo, pero bueno, cuando lo recuerde os lo cuento..

No hay comentarios: