domingo, 20 de noviembre de 2011

Tapones de plástico por silla de ruedas

Muy buenas a todos, hoy vengo con una noticia solidaria. La verdad es que la tengo un poco entre alfileres, pero como no nos cuesta mucho llevarla a cabo y el resultado es positivo, pues yo la pongo y luego cada uno que actúe como quiera.

Resulta que en el otro día al pasar por la sala de profesores del Instituto de Cantalejo vi en la puerta un cartel enorme que ponía que se recogían tapones de plástico para una causa solidaria.



He estado indagando y lo que me han contado ha sido lo siguiente: Hay un niño en Cuéllar que está en silla de ruedas y necesita unas adaptaciones para la misma. Están intentando reunir una tonelada de tapones de plástico para luego canjearles por dinero y ya poder tener la silla adaptada.

¿verdad, mentira? Pues no lo se. He estado buscando noticias en internet y la verdad es que no he encontrado nada de Cuéllar, pero sí muchas de otras ciudades y pueblos de España donde se ha hecho esto mismo. Así que como el centro de recogida es de fiar y lo que hay que hacer no es muy costoso pues yo os lo cuento.

Si alguien quiere participar, basta con que reuna los tapones y me les de. Yo me encargo de llevarles al Instituto.


Gracias a todos por la colaboración.

5 comentarios:

QUITOS dijo...

Coincidencias de la vida despues de leerlo esta tarde acabo de ver en la tele este repor:http://www.rtve.es/television/20111108/repor-tve-tapones-esperanza/474160.shtml

anapi dijo...

Nosotros los entregamos en Cruz Roja para una niña de Tarazona (Zaragoza)pero sé que se recogen para varias causas había oido hablar de un chico de Cuellar

marisol dijo...

Hola yo vivo en cuellar y deciros que es cierto tambien que sepais que valen todos los tapones de plastico de rosca sin importar el tamaño.

Yo dijo...

Sepais que los niños del pueblo estan entregados a la tarea desde hace tiempo e incluso los recojen del parque, alrededores de las peñas....etc

Anónimo dijo...

Os dejo este enlace con la información
http://www.eladelantado.com/noticia/cuellar/140105/tapones_y_futbol_sala_para_mejorar_la_vida_de_jose