miércoles, 24 de septiembre de 2014

100 kilómetros en 24 horas (Parte II)

Aviso que esta entrada si la leéis, véis y oís al completo os puede llevar más de 15 minutos, así que asentar bien el culete que esto va "pa" largo. Adelante!!!


Madre mía!!! Seis añitos han pasado ya desde que dos intrépidos corredores carrascaleños se lanzasen a esta aventura. Antes de nada... recordemos el momento vivido antaño.

Pinchar en este enlace:

jueves 12 de junio de 2008

Ya os habéis puesto en situación, no?

Bueno pues lo dicho, después de seis años vuelven a intentarlo... solo persiste uno de los protagonistas, el Rubio!!! el otro, el mangarrán al que le dan tirones en las piernas ha decidido irse a la selva africana a cuidar a los negritos. Eso sí, acompañando al Rubio tenemos a Cocoto, el motero que en su día abandonaba a sus compañeros por unos acelerones y unos cubatitas. Lo que cambia la vida en coke?? Ahora prefieres estar un día andando y corriendo antes que mamarte como un perro... lo que has sido y en lo que te has convertido... (vamos, como todos...)

Bueno pues eso, como nadie podía acompañarles en esta aventura, ellos mismos han hecho sus audios, sus vídeos, sus fotos, sus comentarios... que apañaos!!! Aquí os lo pongo.

"La salida fue el sábado a las 8.30 am en Plaza Castilla con mucha alegría. Todo el mundo se reía y contaba anécdotas de otras ediciones. Eso duró hasta el km 30, a partir de ahí ya ni risas ni nada, no se escuchaban tantas conversaciones. Pasamos por Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares el Real que es el km41, Mata el Pino km 49 ,y desde ahí 30 divertidísimos kilómetros cuesta arriba. Pero no una cuesta arriba normal, no...a lo burro. Pasamos por Navacerrada, Cercedilla donde comimos una paella y luego empezó a anochecer. Fuimos por calzada romana hasta el alto de la Fuenfría km 80 y como su propio nombre indica, joder que frío!!!! Luego bajamos un poco hasta Corral de la Desesperada y Riofrio km 94, de ahí paseíto por los tanques, Jose Zorrilla y ACUEDUCTO!!!!
Como nos pilló subiendo el puerto de noche era muy bonito ver el reguero de luces delante, detrás, arriba y abajo. Esta es la versión que se puede contar de esta  bonita y dura carrera. Los detalles escabrosos ya les contaremos en privado.
Firmado: Cocoto, al que le gustaba ir en moto.
P.D. Tengo los pies como si me los hubieran desmontado y vuelto a montar pero sin engrasar ni apretar bien. "



Y aquí un audio con sus aventuras y desventuras. Tenéis que darle al play.



Bueno chicos, pues cuando mi condición física y mental me lo permita... yo quiero!!!!

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!

7 comentarios:

PARRITA dijo...

Efectivamente, SIN PALABRAS!!

Tengo un nudo en la garganta...

Gracias por acordaros de este carrascaleño.

SOIS GRANDES!! MUCHO BIEN!!

Esperarme para la próxima.

Un abrazo

Henar dijo...

pues eso SIN PALABRAS!!!!
ENHORABUENA!!!


Aprovecho para mandar un super abrazo a PARRITA.

elchicolasara dijo...

QUE PUTAS MAQUINAS

ENHORABUENA
a todos nos gustaría conseguir lo q nos proponemos

Fatima dijo...

Me quito el sombrero...Felicidades!!!

RUBIO dijo...

Gracias a todos!!!!

Como ya hemos dicho..... en ese escudo iba la fuerza y animos de todos.

Sonia dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES!!!

cocoto dijo...

esto a tenido que ser importante nos a felicitado el ilmo ayuntamiento de nuestro pueblo y el esfuerzo realizado lo merece cuando las fuerzas fallaban y las piernas dolian este pueblo tiro de nosotros hasta el final los ultimos 20 km fueron por vosotros carrascaleños bueno por eso y por que no habia taxi ni bus ni metro ni naaaa