viernes, 2 de enero de 2009

Gracias a todos

Madre mía si antes me quejo del comportamiento de la gente, y de decir que estoy hasta las narices de estar en todos los fregaos, antes me encuentro con lo que me he encontrado.

Desde aquí quiero agradeceros a todos los que os lo merecéis este "homenaje". Muchísimas gracias. Para los que no estuvieron, esto es lo que me regalaron, una placa tipo baldosa con una imagen del pueblo y una inscripción.

Por cierto, de dónde habéis sacado esa foto?? yo la quiero.



Que sepáis que Tito se siente culpable de todo esto, porque dice que como siempre se está quejando de que estoy metida en todo y no tengo tiempo para ir a su pueblo, igual lo habéis hecho por eso... que jodío!! Pues que se siga quejando muchísimos años, eso significará que todos juntos seguimos organizando cosas.

Agradeceros también que gracias a esto que hicísteis salimos todos a la fiesta, incluso aquellos que parecían más reacios. (Sabes que lo digo por tí, no? besetes... y yo que pensaba que te había convencido Tito en 2 minutos y yo llevaba 2 horas intentándolo y no tuve más que un no... ya os vale)

Bueno, pues lo dicho, que muchísimas gracias... y ahora a organizar la CABALGATA. Si esque en el fondo me mola...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que te mereces la placa. Enhorabuena a tí y a todos los q con vuestra dedicación, nos haceís pasar tan buenos ratos.
Espero q el año 2009 nos haga a todos más solidarios y participativos. FELIZ AÑO A TODOS.
Henar.