viernes, 27 de marzo de 2009

Frontón sí, pero dónde???

Hola a todos y a todas hoy os escribo para que opinemos todos un poquito... que total, por opinar no nos cobran y a lo mejor nos hacen caso.

El otro día me dijeron unas personas que habían oído o sabían o lo que fuese, que iban a hacer el frontón en el parque y que nos teníamos que oponer a eso, que lo normal es que el frontón esté a las afueras, que en el parque va a quedar un paredón feísimo, que patatín y que patatán. El caso es que lo primero que hice fue subir al ayuntamiento a enterarme del asunto para amansar al personal (cosa que recomiendo hacer a todo el mundo ante cualquier chismorreo, para no hablar de más). Bueno, pues me dijeron que no, que se iba a hacer en la subida del río. Peeeeeeero, siempre hay un pero... que como han tenido tantas quejas, están barajando varias posibilidades, que os relato a continuación (que poética estoy):

Una es, como ya os he dicho en la subida del río, dejano el paredón más largo paralelo al camino. Esta propuesta se encuentra con la oposición de la gente que dice que se están diversificando mucho los lugares de ocio (río, parque, caños y ahora este). En este caso no me he enterado muy bien si harían pista de fútbol o arreglarían la del parque o que leches pasaría.

Otra es en el parque, de forma que el frontón quedaría donde está ahora la pista de fútbol. El paredón más alto daría a la viña de Juan, con unos vestuarios, y luego donde ahora no hay nada se haría la pista de fútbol. Mirad este pedazo de dibujo, clarito, no??



Pues bien este se encuentra con la oposición de los que no quieren un paredón en el parque.

La tercera es también en el parque pero bajando el frontón a donde están los árboles, otro pedazo dibujo...



La oposición de esta propuesta es también el paredón y la eliminación de los árboles tan bonitos y floridos que tenemos. En este caso el frontón quedaría más enterrado, ya que se sacaría mucha tierra del parque, para disminuir un poco la contaminación visual (Dios!! que verborrea) que generan esas paredes tan grandes.

La última de las propuestas que aquí incluyo es esta. Como me gusta mojarme diré que para mí es la mejor ya que la del camino del río no me gusta nada por tener que cruzar la carretera y la del parque tampoco porque está bien como está, sin paredes feas... La propuesta es... Donde están los bebederos de las ovejas, ahí no molesta a nadie, creo... bueno siempre habrá alguno que se queje, eso está claro, pero en este lugar seguro que es una minoría. Habrá problemas porque es zona inundable o no urbana o cosas de esas, pero el ayuntamiento tendrá las competencias para hacer algo al respecto.

Pues nada, lo dicho, que si queréis opinar aquí tenéis vuestro espacio, meteros en comentarios y dar vuestra opinión con nombre y apellidos o de forma anónima, como queráis... y si queréis escribir al ayuntamiento, pues aquí está su dirección: aytocarrascal@hotmail.es Podéis votar por estas propuestas o por otras coherentes que se os ocurran.

Y si no... pues a "tomar po´l saco" el frontón!!! que hagan una pista de atletismo para el Rubio y para mí y punto pelota...

Venga chicos esperamos ansiosos vuestras sugerencias... tened seguro que todas van a ser leídas.


Comentario de uno de los usuarios:
lo siento pero no se meter el dibujo en el blog
PROS Y CONTRAS
CONTRAS:1º El sol molesta de 11 a 12 a.m
2º hay que quitar 4 árboles,2 farolas y un poste de luz
PROS:
1º la altura de la pared apenas supera la red de la pista
2º los vestuarios valen para todo
3º se tapa el efecto visual de las naves
4º el ancho de la calle hce que no se moleste a nadie
5º orientacion casi perfecta
6º cercania al cole sin cruzar la carretera
7º proximidad de agua, luz o desagüe
8º zona de bebederos libres para que Sara y el Rubio corran

Además nos manda una fotito:

70 comentarios:

Anónimo dijo...

YO APUNTO QUE SE TENGA EN CUENTA LA ORIENTACION PARA QUE NO MOLESTE EL SOL JUGANDO.
Y QUE SE ESTUDIE LA POSIBILIDAD DE ACOMPAÑARLO DE UNA PISTA DE PADEL.DEPORTE EN AUJE, QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA SERIA MUY UTILIZADA POR JOVENES Y MAYORES.

rubio dijo...

haber yo opino q dond los bebederos de las ovejas staria bien pero habria q acondicionarlo no vaya a ser q venga una tromba de agua y q se lleve el frnton y to el copon,en el parke pos dnde sta la pista pos no me disgusta pero abajo del parke donde sta los arboles prsonalmnte no me gusta,nose si habra sitio dnde la residencia o x ahi en san andres pero si ahi sitio seria un sitio iberico de la zona,es decir ideal,propongo q ya q se hace el fronton aprovexar la pista del mismo para futbito,baloncesto,tenis,futbol 3*3,etc,etc,etc.
Y ya q nos ponemos pos haxer un complejo deportivo con gimnasio,piscina climatizada,pista de atletismo,spas y todo esas cosa, a q mola?total son 4 duros mas,jejejeje.
Bueno y pa terminar sino encontrais sitio pos iros hacerle a la pedania=anejo=burgomillodo y a tomar por...jejeje

rubio dijo...

A se ma olvidao y si tampoco ahi sitio en el anejo pos axerle x ejemplo en el libano dnde sta parrita,total no nos pilla muy lejos,jejeje.
Un saludo teniente parrita,aahh y si en ese cantalejo q vi en la señal ahi carpes y homes q pongan cubais xfavor avisame q tardo 2 minutos en ir

Carrascal dijo...

Como dice el Rubio por la zona de la residencia tampoco estaría mal. Pero ya que es una zona en la que se puede construir sin riesgo sería mejor reservarlo para casas. Para mí donde los bebederos sigue siendo la mejor opción y además para que no haya problemas con el agua del reguero pues que se canalice y ya está, que allá por el tiempo en que estaba mi padre en el ayuntamiento se que se hizo un proyecto para eso. Si no hay suficiente dinero, pues en dos fases o en tres o en las que sea...

PARRITA dijo...

YO QUE SOY UN TIO DE MUNDO, OPINO: QUE YA QUE NUESTRO PUEBLO ES XIQUITITO, Y EN CONTADAS OCASIONES HAY GENTE JUGANDO A DIVERSOS DEPORTE, SE PODRÍA REALIZAR TODO EN UN SÍTIO, ES DECIR, FUTBITO, BALONCESTO, FRONTÓN...Y ACOMPAÑADO... (EHHHHHH HE ENCONTRADO LA N, ahi no, la he vuelto a perder, Ñ, AQUI ESTA DE NUEVO!!!), POS ESO, Y acompaÑado de unas duchitas. El sitio, pos amí me busta debajo del parque, así, se podría quitar la pista y habría más espacio para el parque en sí, PORque la parte de abajo del parque, creo que hay gente que ni sabe que existe, Y ENCIMA MENOS TRABAJON PA JUANETE A LA ORA DE PODAR Y REGAR Y....Y ESA ES MI OPINION.
DESDE MARJAYOUN LE OPINÓ PARRITA. UN BESAZO PA TODOS. Y OTRO PA NANO. NANOOOOOOO DONDE ESTA QUE NO TE VEO.......AH UNA COSITA, MAÑANA OS CUENTO LA MEDIA MARATON DE BEIRUT.ADIOOOOOOOS

Henar dijo...

No se si creeras oportuno publicar mi comentario en tu blog, pero creo q la ocasion lo requiere:
HAsta ahora las opiniones vertidas al respecto no me han aclarado mucho las cosas. Sí me gustaría, que la gente reflexionara en varias cuestiones que son las que nos lian las ideas:
1- la diversificación de las lugares de ocio es importante, puesto que somos pocos y si cada uno tira a un lado.....
2-el encanto del parque actual no es discutible esteticamente, pero otro encanto es que haya gente y si se sacan de allí todas las instalaciones deportivas no creo que se vaya a utilizar mucho y personalmente pienso que tampoco ahí molesten mucho las paredes puesto que no hay ninguna casa muy próxima y está tambien el cole cerca.
3- otra cosa q creo q la gente esta muy obsesionada y que no apruebo es lo de hacer la pista de futbito en el mismo frontón si se puede hacer independiente, pues cuando más se juega es en verano y es cuando hay gente para las dos cosas. otra cosa es lo de la pista de padel o de cualquier otra cosa complementaria.
4- los bebederos es otra opción a tener en cuenta. El parque nuevo se potenciaria bastante.
ES MI OPINION PERSONAL, PERO ME GUSTARIA QUE OPINARA MAS GENTE, PUES CREO QUE LO MÁS JUSTO ES HACERLO DONDE OPINE LA MAYORIA, PUES EL PUEBLO ES DE TODOS Y PARA DISFRUTARLE LO MÁS POSIBLE.Y SOBRE TODO QUE LAS OPINIONES TIENEN QUE LLEGAR A LA CORPORACIÓN NO SOLO CIRCULAR POR LAS ESQUINAS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Un saludo a Carlos y decirle que sus compañeros estarán con nosotros a finales de abril.
LA ALCALDESA

Henar dijo...

decirle al Rubio (con la mejor de mis sonrisas) que yo tambien sueño cosas divinas pero por desgracia no todas se pueden llevar a cabo.......creo. Y que en el Libano......pues nos quitabamos un dolor de cabeza y nos ahorrabamos compras raquetas.

Carrascal dijo...

Yo creo que puede seguir el campo de fútbol en el parque y el frontón en los bebederos. Para qué ponerlo todo en un mismo sitio, para que luego los mayores echen a los pequeños o que no puedan unos jugar al frontón porque estén otros jugando al fútbol??? me parece un poco absurdo, que teniendo ya un campo de fútbol y dinero para hacer un frontón se pretenda unificar todo en una misma pista. Está claro que el campo de fútbol hay que arreglarlo, pero creo que con eso basta, con arreglarlo.

PARRITA dijo...

QUE CARRERA POR LAS CALLES DE BEIRUT!!!
EL DIA AMANECIO CALUROSO Y LOS CUERPOS ESTABAN ALGO CANSADOS DESPUES DE LEVANTARNOS A LAS 4.00(LAS 3 DEL ANTIGUO ORARIO). A LAS 730 SE DIO LA SALIDA DE LA CARRERA, LA CUAL DISCURRIÓ POR UN TERRENO CASI PLANO, RECORRIENDO LAS PRINCIPALES CALLES DE BEIRUT Y TERMINANDO EN EL PUERTO DE LA CIUDAD.
PRONTO EL ATLETA DE CARRASCAL SE DESTACO DEL RESTO, SACANDO UNOS METROS QUE A LA POSTRE FUERON DECISIBOS PARA EL DESENLACE DE LA CARRRERA. ATLETAS DE TODA INDOLE, INDIOS, TURCOS, LIBANESES, FRANCESES... Y UN LARGO ETC LE SEGÍAN SIN PODER DARLE ALCANCE...PARECÍA QUE LA CARRERA ESTABA DECIDIDA DESDE LOS PRIMEROS COMPASES....EL ATLETA DE SEGOVIA AGUANTABA LAS ENVESTIDAS QUE EL RESTO DE ATLETAS LE PROPINABA Y ESTOICAMENTE AGUANTABA A LA CABEZA DE LA CARRRERA, SOLAMENTE UN ATLETA LOCAL LE SEGÍA LOS PASOS.
LA LUCHA DEL SEGOVIANO POR NO APEARSE DE LOS PRIMEROS PUESTOS FUE DIGNA DE MENCIÓN, PERO FINALMENTE SUCUMBIÓ AL ATAQUE DEL ATLETA LIBANES, Y....A FALTA DE 21KM FUE SUPERADO POR EL ATLETA QUE A LA POSTRE SERÍA EL VENCEDOR.
DURA LUCHA MANTUVIERON ESTOS DOS GUERREROS DURANTE 200 METROS PERO...NO PUDO SER, AUNQUE DESDE ESTAS LÍNEAS ALABAMOS LA OSADÍA Y VALENTÍA DE ESTE ATLETA ORIUNDO DE CARRASCAL QUE DURANTE UNOS INSTANTES NOS MANTUVO EN VILO.
UN SALUDO A TODOS ...Y COKE, YA SOY ATLETA INTERNACIONAL.UN BESOTE Y VIVA CARRASCAL!!!!

rubio dijo...

jopetas ya me nfadao,q no q es broma,ahora en serio:stoy de acuerdo dejar la pista de futbito dnde sta y hacer el fronton si se canaliza bien dnde los bebederos,como dice sara,y tambien stoy de acuerdo hacer todo en el parke cmo pone en el primer dibujo,cmo dice la señora alcaldesa podeis opinar + gente joder q aki siempre somos los mismos y sino teneis internet pues creo q hay puesto 1 buzon de sugerencias bien guapo en el ayuntamento q me imagin q tambien podeis opinar lo q kerais,lo digo xq ya q nos dan la opurtunidad de opinar joder pos opinar q luego va la gente diciendo x ahi:no a mi no m parece bien,a mi hay tmpoko y q si patatin y q si patatan,aunke yo spero a q opine cocoto q es el q da ultimamente las razones + coherentes en esta pagina y seguro q tiene pensao un sitio mejor q todos nosotros,jejejejejejeje

Carrascal dijo...

Rubio, Coke sí que opinó pero era tan... no se como describir lo que dijo... que no lo publiqué porque me parece un temita un poco serio. Coke, si escribes algo coherente lo pongo.

Álvaro Calvo dijo...

bueno aqui el alvarito halcon jeje
yo opino que no se pueden separar ya mas las zonas de ocio porque si no la gente va a estar muy desperdigada, mi opinion que se construlla pegado al campo de futbol y separado por una valla, esa es mi opinion como jugador de fronton jejeje
dew

dani dijo...

yo creo q si kedase como el dibujo q ha puesto el ultimo usuario sta bien xq staria todo junto en el mismo sitio y los vestuarios valdrian pal futbol y pal fronton o bien todo junto arriba donde sta la pista de futbito ahora pero sino cabe cmo pone en el dibujo pos...

PARRITA dijo...

LO MEJOR ES NO DIVERSIFICAR LAS ZONAS DE DEPORTE. PERO CON ESTO NO DIGO QUE TODO SE JUEGUE EN LA MISMA PISTA, SE PUEDE HACER EL FRONTON AL LADO (O DEBAJO) DE LA PISTA DE FUTBITO.
UN SALUDO A TODOS, Y COMO DICE EL RUBIO, QUE OPINE MAS GENTE, QUE SIEMPRE SOMO LOS MISMOS!

carletes dijo...

wenas, soy carletes el halcon, yo pienso que en la pista de futbol no se deberia hacer, se puede qdar donde esta con una reformita qno la vndria mal, la opcion de los bebederos para el fronton no me parece mala idea, tambien se pueden tener en cuenta las canastas que tenemos en el parque ya que segun como stan no acen nada y se les podria dar utilidad.tampoco me parece buena idea llevar todo
*al mismo sitio a los bebederos ya que los niños apenas pisarian el parque, y pa algo está.astaluego, nos vemos en semana santa

QUITOS dijo...

BUENO,VEO QUE ESTE TEMA INTERESA MAS DE LO QUE PENSABA.
HACIA YA VARIOS AÑOS QUE NO OIA HABLAR DE LA CONSTRUCCION DEL FRONTON.POR ENTONCES SE ARGUMENTABA POR LA IMPOSIBILIDAD DE ORGANIZAR UN CAMPEONATO SERIO CON LAS CARACTERISTICAS DEL QUE AHORA DISPONEMOS.POR CIERTO,ME GUSTARIA SABER QUE PLANES HAY PARA EL ESPACIO QUE ESTE DEJARIA.UN GRAN SITIO PARA UNA PISTA DE PADEL CUBIERTA.ESPERO QUE UN CAMPEONATO ANUAL NO SEA EL UNICO USO QUE SE LE PIENSA DAR.DIGO ESTO PORQUE LA PRACTICA DE ESTE DEPORTE TAN AUTOCTONO HA BAJADO CONSIDERABLEMENTE.EL RUBIO QUE ES, DE LOS QUE ESTAMOS PARTICIPANDO EN ESTE DEBATE, DE LOS QUE MAS JUEGA,PODRIA DECIRNOS CUANTO TIEMPO HA PASADO DE LA ULTIMA VEZ.LOS POCOS QUE TENGO CONSTANCIA QUE LO PRACTICAN,CONTADAS VECES, NO TIENEN REPARO EN ACERCARSE A NAVALILLA,SAN MIGUEL O EL UNICO PUEBLO QUE HACE SOMBRA A CARRASCAL,EL VALLE DE TABLADILLO.CON MAS INTENCION DE ENCONTRAR GENTE QUE LA CALIDAD DEL FRONTON.OTROS,MENOS VECES AUN, JUGAMOS EN EL ACTUAL CON LA UNICA PEGA DE QUE SE PIERDEN LAS PELOTAS.
NO CREO QUE POR SER NUEVO EL FRONTON LA GENTE JUEGUE MUCHO MAS.
SUPONGO QUE ABRIR DE NUEVO ESTE TEMA ESTARA MOTIVADO POR ALGUNA SUBVENCION DEPORTIVA.SI NO ES ASI, CREO QUE HAY TEMAS MAS IMPORTANTES QUE ESTE.SI ES ASI, LO LOGICO ES ESCUCHAR A LOS QUE PRACTICAMOS DEPORTE TODO EL AÑO.
TERMINO APORTANDO UN DATO QUE SE ME PASO EN MI PRIMER INTERVENCION.EL PADEL ES MUY PRACTICADO POR EL GENERO FEMENINO.
El año pasado se vendieron 150.000 raquetas de tenis en España y más de 300.000 de pádel.
EL PADEL ES EL FUTURO.
PREFIERES ¿QUE LA GENTE DEL PUEBLO MUERA AGUSTO,O QUE NUEVA GENTE REVIVA EL PUEBLO?

Carrascal dijo...

Bueno, bueno amigo Marcos pues para mí has dado en el kit de la custión y es que según tengo entendido ese dinero no es precisamente de una subvención. Es dinero del pueblo, por lo que estoy de acuerdo contigo en que se tendría que invertir en otras cosas, pero ya que la corporación municipal (que bien queda eso) ha decidido hacer un frontón pues creo que entre todos podemos elegir el mejor sitio. Sigo votando por los bebederos. Creo que el parque es un sitio digno de se cuidado y podemos presumir de parque. La gente cuando va a sitios nuevos se queda maravillada con los espacios públicos, los parques si están bien cuidados... creo que deberíamos mantenerle. Además el consistorio (otra palabreja que mola) se evitaría que les pitasen los oídos de por vida.

De momento ninguno me habéis convencido de vuestras ideas para la ubicación del frontón, seguir intentándolo.

anónimo dijo...

Como empadronado en este municipio opino que el parque está muy bien como está y muy bonito y no hay que talar ningún arbol para poner ahí el frontón habiendo sitio como hay en otro lado.

Creo que el mejor sitio es el parque de los caños.

A los que venís solo los fines de semana pensar un poco en la estética del pueblo y no en tener todas las instalaciones cercanas.

Henar dijo...

QUE QUEDE BIEN CLARO QUE EL DINERO ES DE UNA SUBVENCIÓN, NO DEL DINERO QUE DISPONE EL PUEBLO, DEL QUE NO SE VA A UTILIZAR NI UN EURO, PUES ESTA INCLUIDO EN LA SUBVENCIÓN LO QUE CUESTA EL PROYECTO, EL CARTEL...... Y SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PUEDE IR AL AYTO A CONSULTAR LA DOCUMENTACIÓN. INSISTO EN QUE ES UN TEMA QUE LLEVA DANDO VUELTAS TIEMPO Y QUE SE TOMA UNA DECISIÓN O SE TERMINARÁ PERDIENDO EL DINERO.
LO DEL PADEL ME PARECE UNA ESTUPENDA IDEA Y SI EL FRONTON QUEDA BIEN ECHO ESPEREMOS QUE SEAN LOS DE OTRO PUEBLO LOS QUE VENGAN A CARRASCAL AUNQUE SEA A JUGAR AL PADEL.
DE TODAS FORMAS PARA FUTURAS SUBVENCIONES SE ADMITEN SUGERENCIAS SOBRE COSAS QUE VEAIS IMPORTANTES. EN ESTE AÑO SE VA ARREGLAR EL DEPOSITO DEL AGUA, EL AYUNTAMIENTO Y OTRO TRAMO DE CAMBIO DE REDES DE AGUA POTABLE.

Anónimo dijo...

yo tambien estoy empadronado en el pueblo y si algo hay en abundancia son arboles y jardines. creo que costara mucho al pueblo mantener eso y somos pocos para solo pensar en la estetica.tambien tenemos de estetica las hoces y no se comen.
los parques para madrid que tiene pocos y para carrascal instalaciones que no tiene y arreglar la pista de futbito.

la churri dijo...

Hola a todos, yo opino que el parque está muy bien como está, ya sabemos que lo de abajo no tiene ningún uso pero es lo que es, un parque el cual tiene que ser cuidado xq sino para que tenerlo...
Al lado de la pista tp me mola, lo único x los vestuarios, si se hacen que pudieran ser utilizados x ambos deportes, aunque sinceramente no he visto que ningun "frontenista" u/o "raquetista" se duche después de un super partido asiq x mi el parque descartado totalmente.
Yo voto por la zona de los bebederos, pero no de cualquier forma puesto, o la zona de San Andres tp me parece mala idea..
Una preguntita, cuando se quite el fronton de donde esta a que se piensa destinar ese espacio?
Chicos/as de Carrascal me parece un tema importantísimo para ser discutido por todos x ejemplo.....en un vermut.
1 besito para todos y gracias x ayudarme a publicar mi comentario, xq yo era una de esas "personas q aun no sabian publicar" ehhh, Sara?(te juro q ayer hice esto mismo)

Anónimo dijo...

No me parece bien que se haga un fronton en el parque por que hay otros sitios donde hacerlo, y ademas el parque lleva muchos años para tener los arboles grandes y bonitos, por cierto lo de la pista de padel me parece una gran idea

Anónimo dijo...

Como empadronado de Carrascal quiero decir a Henar (con la mejor de mis sonrisas) que para que pregunta por la ubicacion del fronto y pide nuestra opinion si va hacer lo que le venga en gana y va a pasar de las opiniones de los carrascaleños, por cierto lo de la pista de padel me parece buena idea

Anónimo dijo...

Soy un visitante asiduo del pueblo y navegando por internet me he metido en la página de Carrascal del Río y he visto el tema referente al frontón y me he quedado muy sorprendido, pues no se como pueden estar pensando en meter ese monstruo de hormigón dentro del parque, que aunque es cierto que esté mal cuidado, es bonito y cuenta con un gran número de especies arboreas.
La propuesta comentada por Sara de hacerlo en el arroyo parece la más apropiada con vistas a una futura agrupación de actividades deportivas, como suelen hacer en otros sitios: frontón, piscina, pista polideportiva...

Anónimo dijo...

Como vecino, empadronado y que vivo en Carrascal me gustaría decir que no me parece bien que el frontón se ponga en el parque, pues este es un espacio público y verde del que todos podemos y debemos disfrutar tal y como está, pues ha llevado mucho tiempo, esfuerzo, trabajo y dinero el conseguir que el parque este como esta ahora y no me parece bien que se destruya para hacer un frontón, cuando hay otros terrenos y espacios municipales donde puede hacerse sin tener que ocupar este parque, sin tener que cortar ningún árbol, que tardan mucho en crecer y permitiendo que los que disfrutamos de este espacio podamos seguir haciendolo.
Por lo tanto fronton en el parque NO.

Carrascal dijo...

Bueno, bueno, está la cosa tensa, eh?? al final vais (los del ayuntamiento) a tener que poner un cartelito en el bar para que opine la gente, porque aquí opinamos los que opinamos... aunque mira, al final con poner cómo se opinaba hay más comentarios... eso sí no sabemos de quién pero bueno.

Primero pido perdón por lo que puse de la subvención, pero me dijeron que era de los 20 kilos que da el parque al pueblo y eso no es una subvención, pero vamos que si no es de eso pues me alegro un montón. Y de nuevo pido mil perdones. Veis esto es lo que pasa por hacer caso a todas las habladurías y no ir al ayuntamiento a preguntar. Pedonad señores de la corporación.

Oye al anónimo ese que dice que en el pueblo hay muchos jardines por favor que un día me les enseñe, porque creo que no vivimos en el mismo pueblo. Tú eres de Carrascal??? ese que está a orillas del Duratón??? Además las hoces claro que no se comen, pero más de uno del pueblo come o por lo menos se beneficia del hecho de estar en las Hoces (bar, casas rurales, centros de turismo rural, empresa de aventuras, etc). Lo que dices de parques para Madrid e instalaciones para Carrascal, pues totalmente de acuerdo, pero instalaciones para Carrascal sin joder parques de Carrascal, no creo que una cosa tenga que llevar asociada la otra.

Mil besos para todos y por favor sed respetuosos.

Al otro anónimo, al de las mejores de las sonrisas quiero decirle que esto es para opinar de dónde queremos el frontón los carrascaleños, no para menospreciar a nadie. He publicado el comentario para que todos veáis que eso es lo que no quiero que aparezca. Aquí damos opiniones y proponemos cosas, o por lo menos esa era mi idea cuando inicié este tema.

En este caso yo sí que quiero dar las gracias a Henar porque por lo menos se mete aquí a ver las opiniones de una inmensa minoría del pueblo. Está claro que ella podría hacer lo que la diese la gana sin contar con nadie, pero por lo menos se está preocupando de ver las opiniones de la gente. Yo por lo menos lo veo así. Que luego nos hagan caso o no...

Ya no me enrollo más. Un besazo a todos los que opinais.

Anónimo dijo...

Yo tengo más de 50 años y no voy a jugar al frontón, creo que la corporación debe pensar en el beneficio de todos, incluidos los mayores de 50 años, que por cierto somos la mayor parte del pueblo, y hacer inversiones en obras o servicios que beneficien a la mayoría y creen puestos de trabajo, como es la residencia.
En cualquier caso si se hace el frontón que se haga donde está el otro, se puede acondicionar y mantenerlo en el mismo sitio, como han hecho en otros pueblos (Sebúlcor de gran aficción a la pelota), pues está en el centro del pueblo y esto da mucha vida, además así se aprovechan los servicios para el salón grande que no los tiene y podemos utilizarlos todo el pueblo cuando sea necesario.
No me parece bien que se haga en el parque pues esta muy bien así y muchos pasamos por esa zona para ir a la consulta del médico, que como ya somos mayores nos viene mejor cruzar por ahí y no dar toda la vuelta, además hay que respetar lo que ya tenemos y que ha costado mucho tiempo verlo así.
Espero que se tenga en cuenta la situación de los mayores.

Anónimo dijo...

Creo que en pocos pueblos tienen un parque como el nuestro y que hay que conservarle y mantenerle tal y como está pues hay otros sitios donde se puede hacer el frontón incluso rehabilitar el que hay, pues me gustaría que la corporación diga que va a hacer con ese frontón que ya tenemos.
Podrían pensar en gastar ese dinero en otra cosa que beneficie a todo el pueblo, pues me gustaría que alguien dijera cuantas personas en el pueblo juegan al frontón habitualmente.

Carrascal dijo...

Vamos a ver. Creo haber entendido que la subvención está concedida para hacer un frontón, no?? pues venga opinar de dónde le queremos. Está claro que muchos queremos que se acabe la residencia o miles de cosas, pero ya que el frontón le van a hacer, pues vamos a opinar sobre el sitio.

Anónimo dijo...

Sara querida no sabes la ventana de libertad que has abierto en este pueblo, pues la verdadera democracia no ha llegado aquí, ya que hasta ahora existía el ordeno y mando, el ocultismo y la falta de información. Si de verdad quieres que esta tribuna de opinión sirva para algo no ejerzas la censura.

FRONTÓN EN EL PARQUE ¡¡NO!!

Anónimo dijo...

Tengo entendido que el dinero con el que se va a hacer el frontón, como dice Sara, son los 20 millones que da el parque y que se puede destinar a cualquier otra cosa, no es obligatorio hacer un frontón, pues esto se puede cambiar como se hizo el año pasado a ultima hora con lo del chiringuito del río que se cambió para las tuberías.
Me gustaría que el Ayuntamiento constestara a estas preguntas:
El dinero es el que da el Parque, si o no?
Se puede destinar a otra cosa si o no?
Yo creo que si la corporación quiere tener en cuenta la opinión de los vecinos debería preguntar primero si queremos o no que se haga un frontón nuevo.
En cualquier caso frontón nuevo no y en el parque menos.

rubio dijo...

fronton nuevo SI y vuelvo a opinar q en los bebederos seria dnde mejor xq asi se evita lios y jaleos cn los vecinos q viven alrededor del parke y alli en los bebederos no molesta a nadie,y he leido algun comentario q para q un fronton nuevo si luego no le usamos,etc,etc,etc,pos digo q tenemos en el pueblo a los mejores jugadores del fronton de la provincia y de algo + lejos y tambien somos muxos los q nos gusta jugar y no podemos xq con un saco de pelotas no lo hacemos en una partida x eso es alomejor x lo q nunca se ve gente jugando,asi q fuera ese fronton viejo q no vl pa na y uno nuevo en los bebederos

AMIGOS DE CARLITOS dijo...

YO OPINO IGUAL QUE EL RUBIO PERO CERCA DEL COLEGIO Y CON OPCION DE TECHARLO Y PODER JUGAR TAMBIEN AL PADEL EN ELLA.
FRONTON NUEVO SI EN EL PAQUE SI Y HACIENDO EL MENOS DAÑO POSIBLE AL PARQUE
(el fronton parelelo a la calle enfrente de las naves)

Carrascal dijo...

Por... como se dice... por alegaciones...

Sí que se que esto iba a dar pie a que la gente opinase,aunque la verdad es que no esperaba que tanta, de eso es de lo que se trata. Pero cuando digo que con un respeto lo digo a conciencia. No se si sabréis que se ha cesurado alguna que otra página de internet y han ido a juicios y todo por las opiniones, amenazas, etc vertidas por la gente, precisamente era una página super conocida de pueblos. Por eso, sí que aplicaré censura cuando lo crea oportuno, es mi blog, estoy super orgullosa de él y no quiero que se convierta en un centro de insultos, menosprecios y cosas de ese tipo. Podría dejar que todo el mundo opinase sin que antes me llegase a mi correo, pero fue lo primerito que me dijeron que no tenía que hacer por la buena marcha del blog. Por eso primero les leo y si se pueden publicar les publico y si no pues nada. Que sepáis que hasta el momento solo he rechazado el de Coke y era porque ponía una tontería que nada tenía que ver con el frontón. Por cierto Coke, vuelve a pronunciarte!!!

Vamos Rubio, arriba los bebederos!!!

Otra cosita, me reitero, está claro que se pueden hacer mil cosas con el dinero que tengan, pero ya que han decidido hacer un frontón, pues aceptemoslo y punto. Me consta que los del ayuntamiento saben que hay otras cosas que hacer y que les preocupan mucho como es terminar la residencia pero han decidido gastarse ese dinero en el frontón y ya está, puede que no haya sido la mejor idea, pero es la que han tomado. Además si se diese pie a opinar mirad lo que pasaría. Está claro que no se puede beneficiar a todos por igual. Si se arregla la pista de futbito solo beneficiará a los que jueguen al futbito y si se hace algo para los mayores, se quejarán los jóvenes, que dirán que son el futuro. ¡¡Somos la ostia!!
La idea es ir haciendo cosas de ambos lados.

A los criticones, que den soluciones!! (no os lo toméis a mal, es que me ha salido la frase y me ha gustado, que aquí mucho en el parque no, en el parque no, pero pocos habéis dicho en los bebederos sí, joder ni que fuese mía la tierra y me fuese a llevar un dinerito...)

En cuanto a lo de qué hacer hacer en el frontón actual pues no se ha tomado ninguna decisión y si la gente quiere proponer pues será otro debate, que igual si esto no sale bien no se tratará en este blog.

Vaya sermón que os he echado eh?? ni que fuese yo del ayuntamiento o estuviese a favor de ellos contra viento y marea. Vamos que de esta me pongo a jugar al frontón (si es en los bebederos, claro)

Carrascal dijo...

Amigos de carlitos no te has enterado de nada, que el Rubio ha votado por los bebederos!!! Madre mía como andan las cabezas...

Carrascal dijo...

Me acaba de venir la palabra a la cabeza. Por alusiones, no alegaciones. Sorry

AMIGOS DE CARLITOS dijo...

estoi de acuerdo en que no jugamos por que el que hay no vale para nada .
¿Que pasa con el futbito?

futbito: donde esta ganando metro y medio
padel,futbol tres y fronton en la futura pista del fronton paralela a las naves
chito ,bolos y petanca todo en el parque parte de ariba de la pista
tambien los arboles donde estan y unos vestuarios con servicios

Anónimo dijo...

Hola buenas, creo que poner el fronton en el parque es un error por vario smotivos:

- el primero; no es muy inteligente hacer una obra en un lugar que esta en perfecto estado, en el que ya se invirtio un presupuesto economico en su dia y que ademas es lugar satisfactorio para la gente del pueblo.

- el segundo; porque si todo el mundo va a la vez a jugar al fronton, al futbol, al baloncesto, los niños al parque con los padres comiendo pipas, etc.... creo que surgira un problema de espacio.

- el tercero; porque este mismo problema surgira cuando se celebren los campeonatos en fiestas y demas.

- el cuarto; porque existen mas lugares donde hacer el fronton.

y se pueden añadir mas, como barajar la idea del Rubio de un fronton techado, que sirva para pistas de padel, etc... porque las obras se deben hacer para que sean duraderas y multidisciplinales es decir que sirvan para varias causas y no se remodelen en un periodo breve de tiempo, mas que nada, y es algo muy importante en politica, por el presupuesto que esto supone. Por eso insisto no se debe buscar el hacer una reforma en el parque, sino buscar otro lugar donde hacer, a un menor coste, y con mejores prestaciones.

Anónimo dijo...

Hola, mi familia y yo estuvimos alojados en su pueblo el verano pasado, pase mucho tiempo con mis hijos en el parque, y menos en el fronton porque alli habia chicos y no tan chicos, que sacaban una diferencia de edad importante con respecto amis hijos. Mi opinion es que los chicos de una edad se tienen que juntar con sus iguales, y no los mayores con los pequeños y asi.
Si ponen todas las zonas de ocio juntas habra algun problema entre padres y jovenes.

Un saludo

Anónimo dijo...

yo no estoy empadronado en el pueblo, pero voy desde pequeño, y si lo que quiere la Alcaldesa es favorecerse de su posicion y quitar el fronton de detras de su casa para tener unas buenas vistas que lo haga, eso tiene un nombre......

Carrascal dijo...

Joder esto ya me parece tremendo... Cuando estaba David también querían quitar el frontón de donde está y barajaron la idea de ponerlo en el parque. Qué nombre tiene eso?

Anónimo dijo...

Como podemos ser así, nos preguntan por la ubicación de fronton, y en lugar de decir sitios criticamos sin dar soluciones, que conste que vivo en Carrascal y no vote a Henar.

la churri dijo...

Yo pienso que se nos esta escapando de las manos, de acuerdo que tiene que ser un tema importante porque nos afecta A TODOS, los que viven alli y a los que no vivimos alli, pero como muy bien dice Sara este blog no es ni debe ser para faltar a nadie, ni para desahogarse ni nada que tenga que ver con eso...Tenemos la oportuinidad, que antes nunca la habiamos tenido, de hablar y opinar sobre DONDE NOS GUSTARIA TENER EL FRONTON, es muy sencillo.Por otra parte me parece impresionante la cantidad de comentarios que estan entrando, seguro que llegamos a algo x el bien del pueblo y de la gente que alli convive.
Sigo votando por la zona de los bebederos, aunque, que pasa con el terreno del antiguo cementerio?yo habia oido que iba a ser allí, siento poner otro sitio a discursion...

Anónimo dijo...

voto por el frontón en los bebederos. Fiestas como las de este año pasado con participación a tope. Ayuntamiento democratico SI. En dos años han hecho dos reuniones y nos han dejado hablar a todos.El problema es de los que no saben donde deben hablar. Por cierto nos dijeron lo del fronton en la última reunión asique oscurantismo no ha habido.
Viva Carrascal !

QUITOS dijo...

LA GENTE DEL PUEBLO,AUNQUE NO ESTEMOS EMPADRONADOS LO SOMOS,NOS DESPLAZAMOS 40 KM TODOS LOS DOMINGOS PARA JUGAR AL FUTBOL.15KM TODOS LOS MIERCOLES.MAS LA VUELTA.
TENEIS FRONTONES DE BUENA CALIDAD A 4,5 Y 7 KM Y ¿NO JUGAIS POR QUE EL NUESTRO ES MALO?NO SERA TAN MALO CUANDO DE EL HAN SALIDO LOS MEJORES JUGADORES DE LA COMARCA.
ES UNA PENA QUE ESTO SE DEMOSTRARA CUANDO ESE DINERO HAYA SIDO MAL INVERTIDO.
YO DIGO "FRONTON SI"PERO QUE SEA UTIL.SI NO SE LE DA OTRAS UTILIDADES Y SE FOMENTA EL USO SERA DINERO PERDIDO.
HABLAR DE EL SITIO DONDE CONSTRUIRLO ME PARECE ESTUPIDO SIN QUE EL AYUNTAMIENTO NOS DIGA LAS OPCIONES VIABLES. QUE MAS NOS DA PONERNOS TODOS DE ACUERDO EN UNO, SI LUEGO VIENE EL ARQUITECTO Y DICE QUE AHI NO PUEDE SER.
SEGUIR HABLANDO DEL PARQUE COMO POSIBLE CUANDO HAY GENTE NEGANDOSE Y HAY OTRAS OPCIONES QUE NADIE HA PUESTO PEGA, ME RESULTA INSULTANTE.
ARGUMENTARLO CON LA CONSTRUCCION DE VESTUARIOS, ESPERO QUE NO SEA PARA USARLOS DOS DIAS AL AÑO.VEO MAS IMPORTANTE UN BAÑO EN EL SALON.
TAMBIEN ES IMPORTANTE,PARA OPINAR CON CRITERIO,SABER CON QUE PRESUPUESTO SE CUENTA.SI SOLO SE PUEDE HACER EL FRONTON, VALE.SI SE PUEDE HACER ALGO MAS, HABRIA QUE ESCUCHAR QUE DEMANDAN LOS DEPORTISTAS.ESTOY SEGURO QUE LOS QUE CORREMOS AGRADECERIAMOS LA MEJORA Y MANTENIMIENTO DE CUALQUIER SENDA O CAMINO ANTES QUE JUGARNOSLA POR LA CARRETERA.O QUE NOS DEN UNA FECHA DE LA CONCENTRACION PARCELARIA PARA SABER CUANDO VAMOS A CONTAR CON BUENOS CAMINOS.UN PASEO COMO EL QUE HAY DE CANTALEJO A CABEZUELA SERIA PERFECTO PARA CORRER, Y LOS MAYORES QUE UTILIZAN LAS CARRETERAS PARA ANDAR TAMBIEN LO UTILIZARIAN SIN PELIGRO.PODRIA SER A SU VEZ CARRIL BICI.
PLANTEARSE ESTAS Y OTRAS INICIATIVAS COMO IMPOSIBLES NO ME PARECE LA MEJOR MENTALIDAD PARA UN AYUNTAMIENTO.QUE ESTO NO SE VEA COMO UN ATAQUE.SI QUISIESE ATACAR LO HARIA COMO ANONIMO.SOLO DIGO QUE LA MENTALIDAD DEL AYUNTAMIENTO TIENE QUE SER GANADORA.
NO QUIERO TERMINAR ESTE MENSAJE SIN HABLAR DEL PADEL.DEJANDOME LOS OJOS EN LA PANTALLA HE DESCUBIERTO QUE CASLA, MUNICIPIO DE 162 Hab A 40 KM DE CARRASCAL, CUENTA CON UNA PISTA.NO ESTARIA DE MAS HACER UNA LLAMADA A SU AYUNTAMIENTO E INFORMARSE DE SU GESTION.POR CIERTO,PONER EL PADEL Y EL FRONTON EN EL MISMO SITIO ES LO MISMO QUE EL FUTBOL Y EL FRONTON.TAMBIEN SERIA IMPORTANTE SABER DE QUE ESPACIOS DISPONEMOS.

rubio dijo...

yo creo q aki a la gente se la esta llendo un poko la pinza por menospreciar o insultar o decir cosas q no tienen nada q ver cn este tema,ya q lo q se proponia era decir cual era buen sitio pal fronton,asi q yo te propongo Sara q cierres ya este debate xq es imposible q nos pongamos de acuerdo y decirles a los del ayuntamiento q le hagan donde les parezca mejor a ellos y ya esta, xq de todos modos va a ver gente en contra y otras a favor,asi q yo stoy de acuerdo dnde le hagan

Anónimo dijo...

¡Hola es la primera vez que escribo en el blog como nos dais la oportunidad de opinar sobre la ubicaciòn del nuevo fronton,aqui va la mia: Henar como arranqueis una sola planta del Anarieto os mando a los ecologistas, ji... ji...ji...(es broma),estoy con la mayoria es decir en los bebederos.Alcaldesa como hay opiniones para todo no te deprimas y sigue adelante porque sin desmerecer a tu antecesor te estas preocupando mucho por el pueblo, un saludo a todos menos a los de mente retorcida.
P.D.T. cuando se tiene un cargo tienes que saber a quien invitas a tu casa no sea que no le gusten las "vistas" y luego pasa lo que pasa.

Anónimo dijo...

Lo q a mi me parece tremento es q se critique a una persona por lo que NO ha hecho y q la opinión de unas personas valga más q las de otras.
No hay nada más ANTIDEMOCRATICO q no respetar la opinión de los demás.

AMIGOS DE CARLITOS dijo...

VENGA ME HABEIS COMBENCIO EN LOS BEBEDEROS PERO NO SOLO PARA FRONTON
¡AH PERO HABRA QUE CUIDAR QUE NO SE LLENE DE ZARZAS SU ALREDEDORES PARA QUE SEA CURIOSO

Anónimo dijo...

estoy esperando que el ayuntamiento conteste si el dinero lo dan para el fronton o se puede destinar a otra cosa como se hizo el año pasado.
Y si es para actividades deportivas ¿que tal una piscina? la utilizaria mucho más gente que el fronton

sara dijo...

Anónimo último. Puedes seguir esperando a que el ayuntamiento conteste o preocuparte de llamar o acercarte tú a hablar con ellos. Yo lo hice ayer y aún tengo piernas, brazos y mi cuerpo en el mismo estado que antes de ir, os prometo que no me pasó nada. El dinero es el que dan por ser ZIS del Parque.

Quiero que os quede claro que este blog es de una persona del pueblo (de sara, sarita, sarona) y punto pelota. El ayuntamiento no tiene por qué responder por aquí ni lo que escribamos aquí tiene por qué llegar a ellos. No se si me entendésis, aquí YO he pedido la opinión porque unas personas me comentaron lo que querían hacer desde el ayuntamiento y punto, no tenía por qué haber llegado a oídos de ellos. Si hemos tenido la suerte (o desgracia, ya no se) de que Henar se haya metido a ver nuestros comentarios (y seguro que Robre también) pues ya está. Pero no esperéis que esto sea un punto de unión entre el ayuntamiento y nosotros porque por el momento no lo es.

Siempre he querido que el blog sea imparcial, ni estar a favor ni en contra de los del ayuntamiento. Como decía un anónimo yo tampoco les voté, o sí, a nadie le importa. Lo que sí que debería importarnos a todos es ser de Carrascal del Río y participar en la vida del pueblo y colaborar en todo lo que se pueda. Yo lo seguiré haciendo mientras esté convencida de que me encanta vivir aquí, si está Henar pues con Henar y si vuelve David, Rogelio o Bene (no me sé más alcaldes) pues con ellos.

Sed buenos!!! y recordad que este es mi blog, no el blog del ayuntamiento. Si queréis mandar críticas constructivas creo que os puse muy clarito el mail del ayuntamiento.

Felix (Sin) dijo...

Para poner mi granito de arena, simplemente decir que si quereis hacer finalmente el froton, creo que hay sitios mejores como han dicho por arriba, que el parque, que encima ya esta construido.

Suerte con la empresa :)

HENAR dijo...

efectivamente el blog es totalmente independiente del ayto. y espero por el bien de todos que siga siendo así.No voy a contestar a todos los comentarios porque sería absurdo. Si alguien quiere más información sobre temas del ayto. la secretaria sabe que no tiene que ocultar nada a quien pregunte, y yo dare las esplicaciones que me pidan pero no entrare al trapo en el blog.
Sara con buenas intenciones a abierto un debate y yo como representante del pueblo, creo que mi deber es saber lo que opina la mayoria, e intentar respetarlo. Creo que el tema es bien sencillo donde creeis que esta mejor el frontón?
Como excepción dire que NO. A estas alturas es imposible cambiar la subvención.Pero desde q lo anunciamos han pasado unos cuantos meses y nadie nos habia dicho nada.Y os aseguro q si se la que se monta....Entre todos yo creo que conseguiremos que sea algo util y de lo que nos sintamos orgullosos.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES.

Anónimo dijo...

Como ya tenemos claro que el dinero es para el fronton o se pierdo, creo que los comentarios de ahora en adelante deberíamos hacerlos exclusivamente sobre la ubicación. Aunque a mi no me hace gracia que hagan un fronton nuevo lo que menos gracia me hace es que se pierda el dinero, por eso voto por los bebederos, creo que es donde menos impacto visual causa y no hay que destrozar un parque del que tenemos que estar orgullosos.

PARRITA dijo...

BUENAS TARDES CARRASCALEÑOS.
HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS, Y YO TAMBIEN SOY UN CONVENCIDO DE LOS BEBEDEROS, ME HABEIS CONVENCIDO. NO SIEMPRE LA PRIMERA IDEA ES LA CORRECTA. UN SALUDO A TODOS Y QUE ESTE BLOG NO SIRVA PARA OPINAR Y REFLEXIONAR SOBRE LO QUE DICEN LOS DEMÁS.

el chico la sara dijo...

voy a entrar para que veais que si q lo leo ,me encanta q todos opinen yo , para mi pedir permiso a Pablo y a cambio nos hacemos todos d la pÑa dl madrisss y ya tnmos fronton tenis y pissscina je je je....
HABER CUANDO SE HABLA DE FUTBITO Y D LO BIEN Q LO ESTAN HACIENDO LO SUPLENTES
en los bebedros pero no solo fronton. si lo leeis es q he aprendido gracias .

Anónimo dijo...

No es cuestionable, por "definicion" es obvio que no se debe construir en zonas que historicamente han sido y son, aunque en letargo, escorrentias naturales de agua, la zona de los caños lo es, hace aprox 17 años ocurrio una avenida de agua por lluvias torrenciales, incluso aislo a los del molino durante unas horas.Que hagan memoria los mas mayores.Por favor en ese lugar NO. Lamentablemente existen juegos instalados, no se repita el error por favor es de libro.Y con el tiempo tan revuelto todavia puede llover torrencialmente. gracias

Anónimo dijo...

Dudas:
¿Porque ahora subencion para fronton? ¿quien la ha dado sabe mas del pueblo que los interesados? ¿Ha sido casualidad? ¿Nos eùede cambiar? ¿No? ¿y como es que se dijo en reunion que el año pasado se cambio? ¿ Si,si Chiringuito por agua? ¿o ya no fue asi? ¿Porque ahora no se cambia? todos callados pero en la calle muchos se preguntan porque el fronton.
¿Cual será el fin ultimo del terreno del actual fronton?
Aqui hay algo que no entiendo.
Y tiene razon la alcaldesa que no debe entrar al trapo aqui los sauntos oficiales en el Ayuntamiento.
Que nadie dude que se va a hacer y el lugar donde el consistorio diga sin mas, como debe ser que caray, gastar por gastar
Todo junto, para relacionar a la poblacion, Cortar arboles los justos en beneficio de las personas, atencion a los ecologistas vigilar los cortados y no repuestos en la vega del rio desde burgo a cobos y dejaos de gaitas por dod arboles
Gracias a todo y luchar con las ideas y la utopia merece la pena pero sin dejaros llevar por "tor mundo es gueno"

AMIGOS DE CARLITOS dijo...

¿ ESTE ULTIMO ANONIMO DONDE DICE Q SE HAGA?
ESTA LA GENTE UN POCO CHUNGA QUE OTRA COSA QUIEREN HACER
Q PASA CON ELFUTBITOOOOOOOO
DONDE LO HAGAN SIN PERJUDICAR O ESTROPEAR NADA

La Paloma dijo...

Para amigos de carlitos del dia 8
¿No entiendes anónimo del dia 7?
Yo si. Anonimo es pura ironía y me gusta.Entre otras cosas pienso que no dice donde, pues antes tiene que saber por qué ahora un fronton nuevo.
¿por que no sirve el actual?
¿si no sirve por que no se actualiza?
¿No hay otras necesidades, recreativas o de otro tipo?
Dices que hay gente Chunga, puede ser o seguro que si, pero este asunto si que parece chungo o no?
Dicen se pierde el dinero, Pues anónimo dice que el año pasado si se cambió la subención no es cierto? fue público y lo confirmo.
Y dice también que qué se hará con el terreno del frontón actual,y esto no es estar chungo, es que tiene interes en conocer, por que el cambio de ubicación.
Sabiendo el por que de las cosasn se puede opinar con propiedad.
Por cierto soy de la opinion de otro anonimo, solo nos faltaba construir en cauces naturales como los caños.Pan para hoy hambre para mañana

Anónimo dijo...

Soy el ANONIMO CHUNGO (me ha gustado)
Biennnnnnn una chica espero,-como no - me entiende.
Una pregunta sutil y delicada, Me quiere decir alguien el motivo de un nuevo fronton o lo voy a tener que decir yo, el otro y maroto.
Y tampoco en el cementerio? pardiez fatal casualidad.
Si Haganse cosas aunque no a todos gusten, pero den razones (Aun las suyas), porque parece que la subencion es el unico motivo y como dijo el otro ¿pero es que los que las dan saben que hace falta o como han salido para eso se ha cogido para no perderlas? En fin que lo que se comenta en la calle aqui se evita, aun siendo algunos anonimos como yo, esto es el caos.
Que digo que. que que hacemos con el fronton viejo, si molesta lo quitamos y con los terrenos ¡AH! sorpresa.
Adios a todos

La Paloma dijo...

Al anonimo 3 de abril que dice no hace falta fronton pero peor se pierda el dinero.
Sí, el dinero se pierde, pero por eso se debe hacer algo que a lo mejor no es necesario. ¿Tiene sentido esa actuación? EL dinero no lo queman los que lo dan para algo mas servirá.
Con respeto te lo digo, que me parece una actitud individualista, no solo estamos en el mundo los ·ombligos de Carrascal"

Anónimo dijo...

Sara: Has abierto una veda muy peligrosa. Dejar opinar a la gente esta muy bien, pero tiene muchos riesgos. No sé como te llevarás con la gente del ayuntamiento que hay ahora, sé que te llevabas muy bien con los que estaban antes, pero el blog que has creado puede correr peligro si la gente lo utiliza politicamente y lo consientes.¿puedes enterarte de la gente que ha utilizado el correo del ayuntamiento o la oficina para informarse?
No me parece ético lo que estoy leyendo, es dificil permanecer al margen cuando se leen cosas tan sin sentido.
¿De verdad no se necesita un fronton nuevo? El que hay ahora da pena verlo, y enmedio del pueblo. A lo mejor el parque no es la mejor opción y supongo que tu idea era encontrar otra, entre todos, pero lo que dicen algunos (juraria que son todo el tiempo los mismos) son criticas directas a la alcaldesa que no solucionan el problema y dan una imagen deplorable de lo que debería ser colaborar por un pueblo mejor y unido;(INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN ESTÉ EN EL AYUNTAMIENTO)
-Yo voy a votar por la zona del arroyo, para el fronton.
A ti Sara te diría que tengas mucho cuidado con dar pie a tanto anonimo. No nos lo merecemos. Tu pones la cara y los demás la liamos.
Me gustaría saber cuantos estarían de acuerdo en hacer otra cosa diferente al fronton, si alguien lo propusiera, claro. Solo he leido una pista de padel y un complejo deportivo. Nada incompatible con un fronton.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sara,Sarita.Sarona........ me temo que va siendo "vox populis" enrarecen el blog ciertos comentarios. Se puede opinar a favor o en contra sin dejar mal sabor de boca. Las criticas deben ser constructivas y no destructivas. No dejes que malintencionados vicien el buen rollito del blog.

Alicia dijo...

Pues nada, que ya no aguantaba mas sin dar mi opinion, así que aqui la dejo.
- Fronton en el parque:0 puntos (con lo bonitos que estan los arbolicos...)
- Fronton en el arroyo:0 puntos (seria una buena ubicacion si el arroyo se hubiese encauzado...)
- Fronton en el viejo cementerio:0 puntos (no me gusta como paisaje ni que se tenga que cruzar la carretera)
- Fronton donde esta arreglado y haciendo unos baños en la leñera de al lado: 10 puntos (si el lugar era bueno para jugar antes tambien lo es ahora y solucionariamos el problema de baños del salon)
Como este debate no se ha abierto para otra cosa que no sea la ubicacion pues no doy mi opinion sobre si me parece mejor arreglar caminos, hacer calzadas para las posibles atropelladas que andan por la carretera ni todas las otras cosas que se podrian hacer con ese dinero.

FdP dijo...

Por favor en el fronton viejo, ni un €, a no ser que tengais pensado algo para recuperar pelotas. Ademas la alcaldesa es la unica que nos las devuelve.Fronton nuevo donde menos moleste.

Gemy dijo...

yo opino que un buen sitio, si es q tiene q ser otro distinto al q esta, es en los bebederos y tambien veo buena opcion que sea techado, sobre todo si se deja en donde esta ahora.

Anónimo dijo...

Mi opinión sobre el tema que nos aborda, es que sí se podría destinar esa subvención a otros aspectos tal vez más importantes para el pueblo, pero si realmente se ha dado para construcción de un frontón aprovechémosla.
Considero que la ubicación más adecuada para un nuevo frontón serían los bebederos, ya que estaría en las afueras y se solucionarían los problemas del actual: se pierden las pelotas, se molesta a los vecinos y se encuentra en un estado lamentable impidiendo todo esto la práctica frecuente y más multitudinaria de este deporte.
Con lo cual, reitero que los bebederos sería la mejor salida, aunque es necesaria la canalización del arroyo para evitar posibles percances inesperados.
Además para potenciar más el frontón y darle una mayor utilidad y salida, se pueden aprovechar sus paredes por la cara exterior como rocódromo colocando presas para poder escalar.

QUITOS dijo...

A VER SARONA SI NOS INFORMAS DEL PROYECTO YA QUE HAN EMPEZADO LAS OBRAS.
EL VER ENSANCHAR LA PISTA DE FUTBOL-SALA ME HA HECHO PENSAR QUE SE HA TENIDO EN CUENTA LO INTERESANTE QUE SERIA CONTAR CON EL UNICO FRONTON DE FRONTENIS CON MEDIDAS REGLAMENTARIAS EN MUCHOS KILOMETROS A LA REDONDA.
http://www.fepelota.com/index.php/fep/la-pelota/modalidades/frontenis.html

http://www.fepelota.com/index.php/fep/la-pelota/frontones/fronton-30-metros.html

Y A VER SI LLEGO A TIEMPO PARA HACER UN HUEQUITO EN EL PROYECTO PARA ESTOS DEPORTES:
http://www.latanguilla.com/deportes_castyleon_bolo_segoviano.htm

http://www.latanguilla.com/deportes_castyleon_tanga.htm

http://www.latanguilla.com/deportes_castyleon_rana.htm

ESTOS PARA LOS NIÑOS:
http://www.latanguilla.com/deportes_infantiles.htm

A VER SI EN EL PROYECTO ENTRA LA PISTA DE PADEL O HAY QUE HACERLA EN EL FRONTON VIEJO, AUNQUE AHI QUEDARIA MUCHO BIEN UNA PISCINA CLIMATIZADA.