viernes, 11 de junio de 2010

Campamentos urbanos para chicos y chicas

Una noticia muy interesante para papás, mamás, abuelos, abuelas, tíos, tías y demás familiares que se encargan de los chavales en verano... y por supuesto para los propios chicos y chicas.

Quieren organizar un campamento urbano para la segunda quincena de Julio en el pueblo. Esto es, un campamento de tres horas de duración diarias donde harán actividades muy variadas, tales como talleres de cocina, de manualidades, de teatro, medioambientales, ya sabéis muchas actividades lúdicas y educativas. Para que no se desmadren mucho en estos meses sin cole...

El campamento va dirigido a chicos y chicas de 3 a 12 años y el horario será de 10.00 a 13.00 horas. El precio es de 34 euros por niño, asequible ¿eh? y para apuntarse hay que llamar al teléfono 629670587

Tiene que haber un número mínimo de niños (creo que son 10), así que venga a apuntarse pronto para asegurarnos que se hace.

El campamento gira en torno a una temática y en este caso tendrá algo que ver con los indios porque se llama "Haciendo el Indio"

Aquí os dejo un cartelito



Por favor, comentad esta noticia con cualquier persona que traiga sus niños en verano. Posiblemente les interese.

3 comentarios:

Yo dijo...

Hay 11 niñ@s apuntados al campamento, pero no estarian mal unos cuantos más ¡ANIMAROS!

Tu dijo...

¿Quien lo organiza?

Carrascal dijo...

Es una asociación que se llama OLETUI. Se dedican a cosas muy variadas, el año pasado estuvieron en el pueblo haciendo un cuentacuentos.