jueves, 24 de junio de 2010

Propuestas que tenemos que llevar a cabo

Buenas tardes a todos!!!

Qué tal lleváis el veranito? Por aquí con calores, pero nada fuera de lo normal... Con dar un paseíto al río y sentarse a la sombra de los chopos ya se pasan todos los males, y si metes los pies en el agua ya ni te cuento.

Hoy voy a hacer que penséis un poco y que deis vuestra opinión... Tengo dinerito contante y sonanente de los amigos y vecinos de Carrascal del Río (de los calendarios y actividades varias, si alguien quiere ver las cuentas me las puede pedir sin ningún problema) y he pensado que ya es hora de que hagamos algo con ello...

¿Os acordáis de lo que propuse de los carteles?

Para el que ande un poco despistado le recuerdo que era hacer una lámina gigante con fotos del pueblo para ponerlas en el cartel que hay subiendo del río (ese que es enorme y anunciaba que se había gastado un dinero del plan E en hacer unas obras). Pues bien, como zapatero o quien sea volvió a dar dinerito, han aprovechado el mismo cartel y le han cambiado la lámina (ahora anuncia la nueva obra para la que se va a destinar el nuevo dinero). Así que de momento nuestro gozo en un pozo. Supongo que hasta el año que viene no quedará libre, así que lo dejo pendiente para el próximo año.

Muy relacionado con esto, pero a mucha menor escala (y por tanto mucho más barata) es mi propuesta de hoy.

Como nos han puesto tropecientos contenedores de reciclaje y la gente ya no sabe ni donde tiene que echar las botellas de plástico, ni los frascos de cristal, ni los restos de comida, he pensado en hacer un cartel y colocarle donde están todos los contenedores (en este caso pediríamos al consistorio que el amarillo le trajesen también a las escuelas, que ahora está en la placituela). Para ello podemos utilizar otro de los carteles que está bajando al río, que es mucho más pequeño y anuncia el cambio de luminaria. A ojo (desde casa) calculo que tendrá poco más de un metro de ancho por algo menos de un metro de alto.

El diseño podría ser algo así.

¿Qué os parece la idea?
Pues aquí no acaba todo, tengo otra propuesta.
¿Qué os parece que contratemos alguna actividad para la época de fiestas? Yo he pensado que podríamos contratar a un humorista como el del año pasado o algún teatro o algo así. No para los días de fiestas, sino para el fin de semana anterior o para los días de antes de fiestas por la noche. Esto la verdad es que no lo he dado muchas vueltas, pero ha sido aposta porque quiero que os pringuéis un poco y deis alguna idea.
Venga cabezas pensantes opinad!!! que si no me hago un viajecito este veranito con el dinerito!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay para las dos cosas?

Carrascal dijo...

Sí hombre o mujer... (qué manía tenéis con ser anónimos, con lo bonito que es ser uno mismo) Ahora somos pudientes. Nos faltan por vender unos treinta calendarios para ser más pudientes todavía pero bueno...

La verdad es que no se lo que puede costar un humorista de esos, pero por una hora u hora y media de trabajo no puede pedir mucho, no??? a ver si alguien lo sabe...

Lo del cartel he preguntado en una imprenta y en cuanto me digan precio os lo digo

Carrascal dijo...

A 45 euros el metro cuadrado, así que es muy viable.

Yo dijo...

Los humoristas , magos, monologistas unos 600 a 1000 € por actuación. Los más caros suelen ser los monologistas.

Carrascal dijo...

1000 euros por una hora??? me parece una exageración. Yo por ese precio no lo cogería...

Marcos indaga en internet o entre tus contactos y pasame las direcciones o teléfonos a ver si sacamos algo decente.

Sino, pues a pensar otra actividad...

Pablo dijo...

Parece que no tiene la gente ganas de na. Yo propongo lo del monologista o alguna berbena para el finde de antes de la fiesta o un taller para los peques o una charanga para el día del boltellin o el del pregon (lo pone el ayuntamiento este año año para la cena de las peñas?)O una caja de botellines para compartir o...... bueno ya.

Anónimo dijo...

Yo creo que es una buena idea poner un cartel de utilización de los contenedores porque el de papel y vidrio lo conocemos bien, pero los dos nuevos, aceite y envases, no se si se conoce bien su utilización. Si queda dinero yo voto por la actuación del verano, para la san silvestre queda mucho tiempo y se puede conseguir otra vez fondos.