domingo, 5 de junio de 2011

Los soplagaitas

Desde el amor y el cariño eh soplagaitas????

Bueno, os cuento... tenemos por un lado a Dani, a Raúl y a Tito aprendiendo a tocar la dulzaina (los dos primeros en San Pedro de Gaillos y el tercero en Cuéllar) y por otro lado al Heavy consolidando sus dotes de tamborilero también en San Pedro.

Además de estas clases con profesores experimentados, los cuatro se juntan un día a la semana en el pueblo para practicar... y la verdad es que desde octubre hasta hoy os puedo decir que esto marcha!!! Hemos pasado del piiiii pooooo piiiii de los ejercicios iniciales a los titotitotiiii tatititotitoooo de las canciones actuales.

A lo que voy... el viernes pasado hicieron la fiesta de fin de curso los de San Pedro de Gaillos y claro, allí fuimos una dotación de Carrascal a ver si había futuro en este grupo o no, y a ver qué tal les salía la primera actuación en público claro...

El resultado fue más que bueno.

Mis dotes de reportera gráfica dejan mucho que desear (la luz tampoco acompañaba mucho), pero bueno... por lo menos se oye...

Primero una foto para que les identifiquéis. Desde la izquierda, el cuarto, el quinto y el séptimo...



Y ahora sí que sí... Señoras y Caballeros, me complace presentaros a tres de los cuatro componentes del grupo los soplagaitas (el nombre final aún está por determinar, pueden ser Los Ponzoñas, Los Soplagaitas, Heavy y sus chicos, Los Trotamúsicos, vamos que hay un sinfín de posibilidades...) Os les dejo...



El próximo día 23 es la actuación estelar de Tito en Cuéllar, así que ya os contaré...

4 comentarios:

los rubios dijo...

Gracias Sara por publicar nuestra gran actuacion.
si parecemos hasta buenos en la cancion q has puesto,joer!!!
Llevas razon esto va para adelante, pero si alguen te llama o te escribe para contratarnos todo el tema de la administracion, gestion y contratacion de fiestas y eventos la lleva Tito asi q se pongan en contacto cn él,jijiji.
Si kieres desde aki hacemos un casting para q la gente nos de ideas de algun nombre para la futura charanga de Carrascal.
Venga gente a poner nombres.

Anónimo dijo...

muy bien pero el bajo entra tarde por cierto a nicolas le a gustado mucho y quiere que vengais a tocar a su cumple

BIBI dijo...

A mi me gusta Soplagaitas, no está nada mal (dicho con todo el respeto)
Espero "ansiosa" el reportaje sobre el otro artista ¡Lástima no poder asistir a la actuación en directo!

PARRITA dijo...

Bravo!! Bravo!! Menuda actruación. Si ahora ha sido buena, en fiesta y con un fifo de chevecha va a sonar de la hostia.
Mi más sincera felicitación. A seguir asi, Animo!!

En cuanto a la contratación.... podiamos proponer el día 16 de Julio, día del Carmen y fiesta del Burguillo, para que hagan su presentación "oficial" en el pueblo. Que opinais??