martes, 30 de agosto de 2011

Actuaciones poéticas

Y ahora las actuaciones de Consuelo y Agustín, aquí sí que subid bien el volumen.

(Para el año que viene si se vuelve a hacer algo de esto yo propondría gastarnos unos eurillos en un micro)



Y como siempre ole, ole y olé!!! Muchísimas gracias a los dos!!!

Bueno con esto acabo con los vídeos que tengo hasta el momento. Más adelante, si me pasan el de la batuka y alguno más, ya os les pondré. Hay un señor que no se quién es (sólo se que llevaba unos 30 años sin venir al pueblo) que me dijo que me tenía que pasar la procesión, pero igual ya se ha ido... (señor, si lees esto escríbeme y vemos qué podemos hacer)

Bueno y ahora dadme un tiempecito para ver tooooodas las fotos que me habéis pasado y hacer un pequeño vídeo de las fiestas. Igual en una semana le tengo fabricado...

No hay comentarios: