domingo, 21 de agosto de 2011

Jornada de limpieza del río

¡Muy buenas a todos y todas!

Espero que ya os hayáis recuperado de las fiestas. Ahora toca el momento de ver vídeos, fotos, recordar momentos, comentar... ya sabéis... Iré publicando cositas poco a poco.

En primer lugar... La Jornada de Limpieza del Río.

La verdad es que cuando lo propusimos no sabíamos muy bien la acogida que iba a tener, no sabíamos cuántos guantes, bolsas de basura, platos de comida, kilos de macarrones, etc. etc. etc. nos harían falta pero al final creo que fue todo un éxito.

Nos dividimos en varios equipos y limpiamos una buena parte del río. Hubo varios grupos: unos limpiaron los caminos y sendas que hay entre el Burgo y el puente por la margen izquierda del río; otros entre Cobos y el puente por la misma márgen; otros se quedaron por la zona de barbacoas y de huertas cerca del puente...

En fin, que abarcamos bastante... Nos quedaron las sendas que hay al otro lado del río, por el lado de la carretera, pero bueno... siempre hay que dejar algo para que haya una segunda vez...

Aquí una prueba del trabajo realizado:



La gente que colaboró quedó super contenta y aunque hizo un calor considerable, luego la recompensa fue más que buena... unos macarrones dignos de las mejores cheffs del mundo, Vicen, Mari y Tita, ole por ellas!!! Aquí las tenemos...

Y por último una foto de la gente, ya de relax:

Mi más sincera enhorabuena a todos los que participaron. ¿Al año que viene repetimos?

1 comentario:

anapi dijo...

Yo si que repito al año que viene. La verdad es que a pesar del calor pudimos recoger bastante basura y eso que parecía que estaba limpio, la foto lo demuestra todo. A mi me toco el grupo de los peques que como siempre estuvieron a la altura y casí se peleaban para que les echaramos la basura en sus bolsas. Me gusto la idea de poner algún cartel en algunos sitios para que la gente no sea tan guarrilla.
Los macarrones buenisimos, mi felicitación a las cocineras que para tanta gente ya es difícil.