lunes, 22 de agosto de 2011

Obra de teatro

Otra de las propuestas que hicimos para estas fiestas fue hacer una noche de actuaciones, y a juzgar por todos los comentarios... eso sí que fue un éxito!!!

Todos los que nos empeñamos en que saliese decentemente estamos super contentos del resultado. Yo desde aquí sólo tengo que dar las gracias a todos y cada uno de los que participaron, (en las actuaciones y preparando todo) y por supuesto a toda la gente que a las 11 de la noche estaba esperando en la puerta del salón para que todo empezase.

Aquí os dejo el vídeo de la obra:

1 comentario:

anapi dijo...

El tu si que vales genial todos a la altura, muchas horas de ensayo y de trabajo no me extraña que a Paco y a mi nos desanimaran para presentarnos ( mi hija y su mujer) porque la verdad es que pensabamos que la cosa iba a ser un poco en plan risa pero vimos que no, menos mal que por una vez fuimos algo sensatos.
La obra de teatro muy entretenida, los pequeños músicos geniales,Dani con su rap me lo hizo pasar un poco mal porque cuando salió empezó a respirar o a hiperventilar no sé muy bien y pensaba que el miedo escénico le iba a hacer una mala pasada pero ahí se quedó y lo hizo de maravilla, los poetas sin palabras, los dulzineros ¿llevais solo un año? mira que no me lo creo. Fede y el Heavy una actuacón entretenida os salió bordado. En fin chicos a todos y según el clamor popular de lo que se oía por ahí !VOSOTROS SI QUE VALEIS!