lunes, 21 de julio de 2008

Fin de semana de la fiesta de "El Carmen"

Vaya fin de semana más movidito, ha habido de todo... ruta, misa, procesión, campeonatos, canciones populares, exposición de bolillos, boda para algunos, carrera en Barbolla para otros, cena de los chukrillas, fiesta en Sebúlcor, cumpleaños...

La verdad es que no os puedo contar mucho de cada cosa, porque yo me tuve que ir pronto, solo hice la ruta, la procesión, vi como hacían bolillos y poco más, bueno y el domingo fui al cumpleaños.

Aquí podeis ver los que fuimos a la ruta, que ya hemos dicho que si se sigue celebrando esta fiesta tiene que acabar siendo como en San Frutos, todos andando por la senda. La verdad es que hizo un calor infernal, ¡vaya sábado que pasamos! así que la convocatoria no fue muy fructífera, pero bueno, el caso es que la hicimos, pocos pero buenos!









Aquí la capilla de Burgomillodo, que es muy, pero que muy pequeña, pero muy chula, me gustó mucho...



La procesión...

















Los bolillos...

















De la legua de Barbolla deciros que Coke y el Rubio son unos capullines, dejaron ventaja a Parrita para luego darle pan pan culete, pero les salió mal. Al final quedó primero Parrita, luego Coke y luego el Rubio. Chicos, eso no se hace...
Aquí os pongo el video que ha hecho Parrita, no entiendo muy bien lo de inicio 0, pero bueno, ya nos lo explicará.


Que más os puedo contar... poca cosa, que en Sebúlcor se mamaron como perras, si es que salen un día y no controlan. Bueno salió hasta la Cati, esto tiene delito, eh? y yo me lo perdí...

El cumple muy bien, bueno, estaban la mitad resacosos y sin dormir, pero aguantaron. Este año no hubo coche de regalo, vaya mierda!! se tuvo que conformar el homenajeado con una bici de carreras.

No hay comentarios: