El pasado domingo hubo otra carrerita. No os puedo contar mucho porque no pude ir, pero Cocote me ha pasado unas fotillos y me ha dicho que os cuente el feliz acontecimiento, sobretodo para él...
La Carrera era por la Cañada Soriana Occidental, entre Ortigosa del Monte y Otero de Herreros. Pondré que era un paraje de una belleza abrumadora, pero la verdad es que no tengo ni idea.
Aquí tenemos a los tres corredores antes de la carrera:
Están felices, eh? Pues mirad como se les queda el cuerpo después de correr 14 kilómetros...
Después de reponer fuerzas, aquí les tenemos de nuevo (bendita sandía):
(Así sí Rubio, con esta carita mucho mejor)
Pero entonces quién ganó??? Que nos lo diga Parrita:
Sííííííííííííí el señor Cocote!!!!!!!!!! con un tiempo de 1:05:37,67, seguido del Rubio, que hizo una marca de 1:06:21,53 y sudó lo insudable por alcanzar a Cocote, pero le fue imposible. En última posición quedó el que inició a estos chicos en el atletismo, Parrita con 1:10:24,28 (no te duermas que los otros dos van pisando fuerte...)
En un escrito llegado a nuestra redacción Coke dice: "bla, bla, bla... el vencedor carrascaleño? yo, usease cocoto!!! sorpresa ehh? Yo también estoy sorprendido de esta victoria. Habrá que saborear una de las últimas victorias que tenga, o eso dicen los que quedaron detrás je je je".
Pues nada, habrá que esperar a las próximas carreras a ver como van evolucionando esto chicos...
Aquí va una fotito de las animadoras, que nunca las sacamos:
Besetes para todos y nos vemos en las fiestas de San Miguel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario