viernes, 26 de septiembre de 2008

Un juego....

Y LOS GANADORES SON: RUBIO!!! COKE Y CATI!!! LOS CHURRIS!!! Y MARQUITOS!!! bien por ellos, estad al loro que en esta semana publicaré otra... los que hayáis fallado o no hayáis contestado, no os preocupéis podéis seguir participando, que igual estos cuatro fallan alguna vez y os ponéis con el mismo número de aciertos...


Buenas a todos y todas:

Propongo desde aquí un juego...

Os voy a poner de vez en cuando una foto de algo que se encuentre dentro del término municipal de Carrascal del Río y vosotros tenéis que adivinar de qué se trata.

Aquí va la primera foto. Alguien sabe decirme qué es y dónde está?



Como al hacer los comentarios primero llegan a mi mail y yo les tengo que publicar, no les pueblicaré hasta el lunes 6 de octubre, para que todos podáis responder y nadie os de pistas. Ese día publicaré todas y veremos quiénes son los ganadores.

Este mismo proceso le haremos con otras cuatro fotos. 5 en total. El ganador será aquel que más aciertos tenga. En caso de empate ganará la persona que antes haya respondido. Si no os ha quedado claro, pues lo siento. Total el juego es mío y como yo pongo las reglas pues lo haré como más sensato me parezca...

Un besazo...

Ah!! el premio será... voy a pensar... Unos guantes de forro polar!!! (que hace mucho frío por estos lugares ya...) Ánimo Coke, que a tí te gustan estos premios tontos, confío en tí... Acepto donaciones de cualquier tipo para futuros juegos.

12 comentarios:

rubio dijo...

es una piedra y esta en valdeorno

rubio dijo...

rectifico la respuesta de ayer pa q sea + completa,ES LA PIEDRA Q STA EN LA FUENTE PASCUALA(VALDEORNO)no voy a tener rivales,jejeje

PARRITA dijo...

ES LA PIEDRA, CON UNA CRUZ TALLADA, QUE ESTA EN LA FUENTE PASCUALA. LA PIEDRA ESTA EN LA EMANACION DE LA FUENTE ANTIGUA. ESPERO QUE CON ESTA CONTESTACIÓN VALGA. BIEENNNNNNNN POR LOS CHURRIS!

PARRITA dijo...

la tita no tiene ni idea de la foto. jua jua jua ....
Voy a ver padre... pues tampoco tiene ni idea. no lo estarás poniendo muy dificil?.

Anónimo dijo...

LA CRUZ GRABADA EN LA ROCA QUE HAY ENFRENTE DE LA FUENTE PASCUALA

Anónimo dijo...

pa mi que puede ser el pilón, aunque no las tengo todas conmigo.
el lunes veremos cuanto de lejos me he kedao, jajja!!

Carrascal dijo...

Esta respueta me la mandó Coke: pos nosotros creemos que es la piedra de la fuente pascuala y eso lo hizo el del molino besos

Carrascal dijo...

Silvia me dijo que era el molino

Carrascal dijo...

Va el Rubio en cabeza, seguido de Coke que me mandó la respuesta el día 29 a las 15:35, luego Parrita y luego Quitos. Ánimo chicos!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTARÍA QUE SE COMPROBASE A QUE HORA TE MANDE POR CORREO LA RESPUESTA, YA QUE PODRÍA HABER SIDO ANTES QUE PARRITA.LO QUE CAMBIARÍA EL ORDEN EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL.

Anónimo dijo...

RECTIFICO.ACABO DE VER A QUE HORA LO MANDO COKE Y IGUAL TAMBIÉN LE ADELANTO.

Carrascal dijo...

Bueno, bueno, que tiranteces, esto de llevarse unos super guantes de forro polar hace que la gente luche hasta el final...

Normal, con este pedazo de premio...

Bueno, a partir de ahora hay que contestar desde la página de carrascal, el que me lo mande a mi email quedará en último puesto. Entendido Coke y Silvia?