martes, 10 de agosto de 2010

Media y Maratón de Valtiendas

Bueno, bueno, aquí va un notición para los que nos gusta esto de correr.

Este pasado sábado fue la media y la maratón de Valtiendas. En un principio nos apuntamos Coke y Rubio para hacer la maratón y Quique y yo para hacer la media, pero por diversos motivos sólo pudieron correrla Coke y Quique, así que decidieron correr la media los dos juntitos.
Todos los seguidores del blog ya se habrán dado cuenta de que Quique no es un habitual en estos acontecimientos, verdad?? pues aquí está la prueba de que corrió. Foto de salida, con Nicolás incluido:

Sí, la carrera iba dedicada a nuestro corresponsal en Afganistán. Y claro, tan concienciado estaba Quique en acabarla y poder dedicarsela a Parrita que GANÓ A COKE. Sí señores, sí, aquí está la prueba de que Quique entra primero... mirad que cara de satisfacción.

Cocotobolt, cuidadín que te ha pasado como a tu progenitor el negrito Bolt, que el otro día no pudo ganar...

No vamos a entrar en si la actuación de Quique fue la más legal o no, el caso es que le ganó. Coke, peligra tu puesto de campeón carrascaleño!!!

Parrita, esta foto para tí:


Enhorabuena a los dos!!! jo!! y yo me lo perdí!!

2 comentarios:

HENAR dijo...

UN llamamiento para que la gente acuda al pregón de fiestas: ESTE AÑO VA HA HABER NOVEDADES. NO OS LO PERDAIS.
Tenemos QUINTOS COMPROMETIDOS.

Anónimo dijo...

bueno twengo que contar las echuras de mala fe realizadas por chispelas si es que ese es su nombre salimos puntuales a 20:00 y al poco vio que el ritmo era un poco alto para el y finguio flato por lo que ingenuo de mi decido esperarle mas tarde digo que iba jodido y yo en mi santa ignorancia tambien bajo el ritmo pero cual es mi sorpresa que a falta de 150 metros me exprinta. -A MI- pues a falta de 50 le adelanto pero con tan mala pata de equivocarme de meta yo iba contra la salida que estaba al lado y por eso me gano pero no te preocupes chispelas que no se volvera a repetir la proxima se va a decidir desde el km3 , sin mas alegaciones cocotobolt saludos parrita