viernes, 20 de agosto de 2010

Vídeos de las fiestas

Bueno aquí va el video que he hecho con algunas de las fotos que me habéis pasado...

Como ocupaba mucho, le he tenido que separar en dos...

De música para el primero he puesto una canción sobre las fiestas de los pueblos (creo que se parece un poco a lo que vivimos nosotros) y para el segundo, ya que no tenía ninguna foto de Victor cantando la salve en la Iglesia, pues le he puesto la voz...

A ver qué tal queda...





Hasta el año que viene!!!

2 comentarios:

anapi dijo...

Los dos videos geniales,en el otro comentario se me olvidó felicitar a los quintos de este año por la idea de la ofrenda de flores

anapi dijo...

Me han pasado unas fotos muy chulas de las fiestas,en dos salen Tita y Sonia muy guapas en el balcón del ayuntamiento, como ocupan mucho para mandarlas a ver si te las llevo, creo que a Carlos le gustara verlas.
También han colgado el video de los disfraces de thriller en youtube