viernes, 11 de febrero de 2011

Plan de emergencia de presas

En los últimos años se han venido elaborando los planes de emergencia ante el riesgo de rotura o avería de diferentes presas. Ahora le ha tocado a la nuestra... Con esto no hay que alarmarse, eh?? no quiere decir que se vaya a romper, pero siempre hay que tomar medidas preventivas, ya sabéis que más vale prevenir...

Una de las medidas que se incluyen en estos planes es avisar a la población ante cualquier riesgo, por eso hay que leerse muy bien el folleto que a continuación os pongo (pinchad dos veces sobre la imagen para agrandarla)

Cara A del tríptico:


Cara B del tríptico:


Por si alguno no ha visto las bocinas/sirenas/megafonos, o como se llamen, que han puesto para avisarnos, aquí va una fotito de las que están entre el cruce del Valle y el de Hinojosas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creia que era la antena de vodafone

Carrascal dijo...

Qué gracia!!!! No, la antena de vodafone está donde el repetidor...

BIBI dijo...

Pero ¿es que ya tenemos antena de Vodafone? ¿además de Movistar hay cobertura de algún otro operador? Tengo muchas ganas de mandar la la m....... al monopolio de Movistar pero como en Carrascal no había otro no me ha quedado más remedio que tragar ¿Me puedo cambiar de operador?

Carrascal dijo...

Esperate un poquito para mandarles a la M.... la antena está colocada, pero aún no hay cobertura. Bueno, eso dijeron el otro día...

Yo ya sabes que en cuanto tenga la notica de "nueva compañía telefónica disponible", la publico. Aunque claro, como todos somos Movistar, igual no nos enteramos... Os informaré...

Anónimo dijo...

yoigo también tiene cobertura en Carrascal

Carrascal dijo...

Lo de yoigo alguien me dijo que era porque utilizaban las mismas antenas que movistar.