miércoles, 3 de agosto de 2011

Programa de Fiestas 2011

Perdón por la tardanza, pero he estado unos días fuera...

Ya tenemos el cartel de fiestas!!! con actividades para mayores, pequeños y medianos...

A ver si le podéis ver medio bien, que no estoy en mi ordenador y he tenido unos pequeños problemas con los pdfs, jpgs, tiffs y demás siglas raras.



Ya de paso os diré que recibí un correo que dice así:

Bueno hacía mucho que no entraba en el blog por falta de tiempo y siento hacerlo para poner un cero a los pescadores y cangrejeros que se acercan a nuestro pueblo.
Todo empezó el fin de semana pasado, hacía mucho que no daba un paseo por la orilla del río y allí que me fui y cual no sería mi sorpresa que en los árboles colgadas en vez de frutos y hojas había bolsas de plástico por todas partes, y en el suelo basura abandonada, restos de cebo y hasta un paraguas. Debido a mi poco entendimiento en la materia y sobre todo por las bolsas pregunté y mi sorpresa mayúscula cuando me dicen que a veces las dejan para señalizar donde han echado los reteles y después encontrar los cangrejos, a mi me parece fantástico esto de los cangrejos pero por favor llévense luego las bolsas que dejan colgadas de los árboles señores pescadores y todos los desperdicios que puedan generar esa actividad, ¡HAY QUE DAR EJEMPLO!
Ana González


Estoy contigo, bueno algunos estamos contigo, por eso hemos organizado la jornada del jueves de limpieza del río y macarronada. Espero que la gente colabore y ya por cierto decir que para que nos hagan la comida tenemos que saber más o menos los que seremos, así que por favor el que quiera participar que se apunte en una lista que está en el bar.

Besetes para todos y FELICES FIESTAS!!!!

Aquí os espero a todos.

Por cierto a todos aquellos que me decís que entrais todos los días a ver el blog y no os basta con una vez sino que os metéis tres o cuatro veces al día para ver si hay algo nuevo deciros (muchísimas gracias) que esto estará unos días

¡¡¡CERRADO POR VACACIONES!!!


a no ser que haya algo super inportante que contaros...

Besos!!

4 comentarios:

anapi dijo...

Desde aqui felicitarte como otras veces por el blog que cada vez está más completo y que pases unas buenas vacaciones.
Dando un repaso he visto el video de las vaquillas, y he reconocido a Adolfo(de azul oscuro) creo que a algunos integrantes de la peña Tramontana (me parece que la primera peña de Carrascal)y a las valientes chicas que torean Pili(hermana de Emilia) y la de cuadros creo que es Carmela,las de atrás ni idea aunque una podría ser la mujer de Flores.Lo de las vaquillas estaba genial sobre todo la caldereta que hacian después para todo el pueblo en el Pozarón.
Un beso y felices fiesta para todos

Ana dijo...

EStoy curioseandooo!! despues de 22 años voy a pasar en el pueblo las fiestas!!!!

Carrascal dijo...

Pues a difrutarlas!!!

Cesar dijo...

Me parece perfecto que se hayan echo unos baños de uso publico al lado del ayuntamiento pero me parece mal que en todo momento esten cerrados y tenga yo que ir a mi casa esquivando meadas para llegar tambien a la puerta de mi casa que tambien ha sido meada. Espero que se ponga una solución tan sencilla como abrir los baños en horario de orquesta o concierto como que dio Fede que tambien estaban cerrados.