jueves, 18 de noviembre de 2010

Noticias, propuestas y sugerencias

Hola a todos

Ya pensábais que me había olvidado, eh??

Pues no, lo que pasa es que entre manualidades, inglés, deporte, sacar a los perros, bajar a la huerta, etc., etc., etc., no me da tiempo a nada. Quién dijo que vivir en los pueblos era aburrido??? Vamos que no he tenido yo esta actividad en Madrid en la vida...

Bueno, a lo que voy:

1.- Ya se dijo en los comentarios, pero por si alguno no entra en ellos que sepáis que la carretera de Navalilla-Carrascal ya ha sido parcheada o como se diga. Así que ya podemos subir y bajar por ahí sin poner en peligro nuestra integridad ni la de nuestro coche.

2.- Las obras del frontón van viento en popa, para el que no lo sepa se está haciendo camino de la residencia, cuando tenga tiempo os pongo unas fotitos... Es un frontón de tres paredes. Yo de esto no entiendo mucho, pero debe ser un frontón con las medidas oficiales, que no debe haber muchos... así que igual luego vienen grandes estrellas del frontón a utilizarle.

3.- A lo que realmente iba yo...
¿qué pasa con la carrera del pavo, la san silvestre, la nochevieja, los adornos del árbol de navidad?
nos ponemos a ello??
hay alguna sugerencia más para esta época???
El otro día Paula tuvo una idea: hacer una caja bonita y ponerla en algún sitio del pueblo para que los niños puedan depositar sus cartas a los Reyes Magos. Así luego será más fácil hacérselas llegar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
El día de las colaciones (si es que sigue existiendo ese día) les podríamos repartir las cartas a los niños para que las escriban y luego decirles donde estará la caja para que las echen. Os gusta la idea?

Bueno si tenéis alguna idea más ya sabéis...

4 comentarios:

Gema dijo...

a mi me parece estupenda la idea de Paula, y aunque es un poco americano, aqui tambien se esta llevando mucho q es.... Papa Noel, hacer algo el dia de antes de Navidad para q acuda Papa Noel, q os parece??

Ana b dijo...

Lo siento, soy muy clásica, Papa Noel para los americanos, se puede hacer algo para los niños que esos si que me parece bien pero no hace falta que sea por Papa Noel.

Anónimo dijo...

buuuuuuhhhh buhuhhhhhhhhhhhpapa noel buuuhhhhese es de la cocacola nico y yo ya henos preparado e rollo de imprenta para hacer la lista a los reyes como no se si estare en navidad pero si estamos estamos para lo que mande la madrina chao

Henar dijo...

Estoy de acuerdo con Ana en lo de Papá Noel. Las colaciones se suelen dar el día 22 si quereis preparar algo.